<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

viernes, mayo 25, 2018

frases de “Deadpool 2” 



¡Qué oscuro! ¿Estás seguro de que no eres del Universo DC?

-¿Quién eres?
-Soy Batman.

-Tenemos reglas. No eres juez, jurado o verdugo.
-¡A la mierda con tus reglas! Lucho por lo que es correcto. Y algunas veces tienes que pelear sucio.

¡Jódete, Wolverine! Primero jode con la clasificación “Prohibido para menores de 18”, y luego, ese hijo de puta peludo sube la apuesta al morir. ¡Qué estúpido! Bueno, ¿adivina qué, Wolvie? Me estoy muriendo en esta película.

¿Sabes lo que tenemos que hacer? Necesitamos construir un maldito equipo. Los necesitamos duros, moralmente flexibles y lo suficientemente jóvenes para que puedan llevar esta franquicia unos 10 o 12 años.

-Mi cuerpo es un instrumento de muerte.
-Ahora no, Dopinder.



Sólo los mejores amigos ejecutan pedófilos juntos.

Con este collar puesto, mi superpoder es sólo un cáncer desenfrenado. Dame un arco y una flecha y soy básicamente Hawkeye.

Lo siento, llegué tarde. Había un grupo de niños discapacitados atrapados en un árbol…

Tienes razón. Estaba peleando con un tipo rudo, pero luego descubrimos que su madre se llama Martha también.

Los niños nos dan la oportunidad de ser mejores de lo que solemos ser. Él te necesita.

Dime que lo filmaron en cámara lenta...

-¡Aléjate o Justin Bieber muere!
-¡Ja! ¡Justin Bieber! ¡Él te llamó Justin Bieber!



Bésame como si me hubieras extrañado, Red.

-La amaba. La amaba como un océano ama el agua.
-Un océano es agua.

No sé mucho acerca de este chico Cable, pero te garantizo que no ha matado a tanta gente como el melanoma.

Siempre me horroricé por el descarado sexismo en el nombre del grupo. ¿X- Men? ¿“Men”? El punto es que nuestro grupo tendrá una visión de futuro. Genero neutral. De ahora en adelante, seremos conocidos como... X-Force.

¿Puedes hablar más alto? Es difícil escucharte con ese pene en tu boca.

Bombea los frenos de odio, Thanos.



-Domino. Soy afortunada.
-La suerte no es un superpoder. Y ciertamente no muy cinematográfica.
-Sí, lo es.
-Encontrémonos en el medio y digamos: “No. No lo es”.

¡Dios, me gustaría haber terminado la universidad!

-Nuevo plan. ¡Utiliza todos tus poderes imaginarios para evitar que Cable mate a ese niño!
-¿Dónde está él? ¡No puedo verlo!
-¡Él está encima de ti! ¡Entra por tu espalda! ¡Oh, Dios! ¡Está adentro!
-¿Te escuchas a ti mismo, verdad?
-Doble sentido accidental.

La familia siempre fue una palabra de mierda para mí.



Todos estos ancianos blancos en las paredes… debería haber traído mi silbato de violación.

Siempre ha sido mi sueño ver mi rostro reflejado en tu casco.

Creo que el dubstep nunca muere.

La familia no es una palabra de mierda. Hay una para ti. Sólo sigue buscando.

¿Una habitación de pánico, en serio? ¿Puedes salir? Verdaderamente, tengo que irme. Es mi aniversario.

-Eres mi Tom Cruise.
-Y tú eres mi Kirsten Dunst.

George Michael tenía razón. Nunca voy a bailar de nuevo. Por lo menos, queda Bowie…

-¿Cuál es tu superpoder?
-Coraje.
-Adorable.



Y es por eso que nunca comemos una estrella de mar cruda.

Una vez más, la intolerancia asoma su fea cabeza…

Así es como lo hacemos en la Madre Rusia.

Bienvenido a las Grandes Ligas.

Gracias por nada, Canadá.

Es tiempo de mirar en Linkedin.



Nací en la guerra, me crie en ella. La gente cree que entienden el dolor, pero no tienen ningún concepto de eso. ¿Cuál es el mayor dolor que has sentido alguna vez? Tal vez la clase de dolor que te hace más máquina que hombre...

No eres ningún maldito aquí, sólo eres un payaso disfrazado de juguete sexual.

-¡Hola, Yukio!
-¡Hola, Wade!

Acabo de ver el anuncio y pensé que se veía divertido.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?