<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

miércoles, marzo 08, 2017

frases de “Fragmentado” 



Es lo que pasa cuando invitas a alguien por compasión.

Perdone. Creo que se equivocó de auto.

Te elijo a ti primero. Sólo será un minuto.

Orínate. ¡Orínate!

-¿Qué debes mirar cuando cazas?
-El cuerpo.
-¿Por qué veía los cuernos?
-Porque le dio pánico de principiante.

Sólo lloramos y gritamos y no le hicimos daño porque teníamos miedo de hacerlo enojar.

Todo es muy sencillo para ustedes. Si hacen una cosa, pueden predecir lo que sigue. Así no son las cosas en esta situación. No saldremos de aquí.

-Dime qué pasa.
-¿Lo dice por el correo? Es lo de siempre. A veces, me siento abrumado.

¿Quién nos cuidará cuando se jubile o fallezca? Tendremos que cuidarnos solos. Y nadie cree que existimos.

Gracias por luchar por nosotros, Dra. Fletcher.

Vemos a las personas que son diferentes y que sufrieron daño como inferiores. ¿Qué pasaría si fueran superiores?

Creí que lo tenías bajo control. Por favor… dime que no es demasiado tarde.

El alimento espera.



Son lo que creen que son. Su cerebro aprendió a defenderse.

-Él está en movimiento.
-¿Quién?
-Alguien viene a buscarlas. Y no les va a gustar.

-¿No eres el hombre que nos secuestró?
-No.
-¿No eres la mujer?
-¿Estás ciega?
-¿No sabes cómo piensan?
-No. No me dicen mucho.

No es correcto engañar a los niños. Eso dice mucho de ti.

¿Será que estos individuos a través de su sufrimiento han liberado todo el potencial del cerebro? ¿Es éste el umbral máximo que conduce a todo lo que llamamos desconocido? ¿Será éste el origen de lo sobrenatural?

Creo que Orwell o Jade o Samuel o Heinrich estuvieron en la luz un momento y enviaron los correos. Y tú estás aquí para decirme que todo está bien.

-¿Puedo hablar con uno de ellos por favor?
-Eso no será posible. Les dije que hoy quería tener la sesión con usted.
-Lo preguntaré de nuevo. ¿Con quién estoy hablando?
-Dra. Fletcher… soy Barry.
-No pareces Barry.

-Patricia y tú tienen prohibida la luz desde hace tiempo. Básicamente por sus creencias por así decirlo. Patricia y Dennis son muy inestables.
-No soy Dennis.



¿Qué estás tramando, Dennis? ¿O es Patricia quien decide?

No moriremos. Pasan cosas malas. Pero así no.

La emoción, Casey, está en el ser o no más hábil que este animal.

Creo que pondré una bonita flor en tu cabello. Ahí está. Es para mostrarles lo importante que son.

En el sol encontraremos nuestra pasión. En el sol encontraremos nuestro propósito.

Siempre has sido protegida. Jamás has sufrido de verdad. Y por eso, te elegimos.

Es mejor que se sepa de una vez. La Bestia vendrá a buscarlas.

Todos nosotros tenemos que esperar en una silla y Barry decide quién se para bajo la luz. Pero Barry perdió ese poder por mi culpa. Puedo desear tener luz cuando yo quiera. Es un poder especial. Si yo quiero, Barry tiene que sentarse en su silla.



Dennis y la Srta. Patricia creen en la Bestia y en lo que puede hacer.

Cuando me duermo los demás intentan buscar a la doctora para delatarnos.

Dennis... si eres tú entiendo perfectamente porqué sentiste la necesidad de tomar el control y proteger a los demás.

Para mí, tú no eres el malvado. Fuiste necesario.

-Dennis. ¿Eres tú?
-Nos llaman “La Horda”. Los demás.

No somos perfectos pero no merecemos ser ridiculizados. Todos tenemos dificultades. Ellos tienen que aceptarlo.

-¿Tú estás a cargo?
-Sí. Tomamos el control. Somos los únicos que pueden proteger a Kevin. Todos estamos aquí para proteger a Kevin. Es muy débil. No sabe lo poderoso que podemos ser.

No es la identidad número 24. Es una fantasía.

Ahora está cerrada. Ahora está abierta. Ahora está cerrada. Ahora está abierta. ¿Creíste que era una ventana de verdad?



Aquí hay un hombre. Nos secuestró y va a matarme. Sólo me quedan unas horas. Por favor. Se lo suplico. Que alguien nos salve.

Junta las manos en contrición.

Dennis explicará el significado de esta noche. La Bestia es una criatura sensible que representa el estado más avanzado de la evolución humana. Él cree que ya terminó la era de la humanidad ordinaria. Espero que esto te tranquilice. Estarás en presencia de algo superior.

Iba a pedirte tu última camisa pero no lo haré. Porque esta noche es sagrada. Casi termina.

Casey… ven. Finjamos otra vez que somos animales. Vamos. Casey, ven. Es nuestro juego.

Los animales no usan ropa. Vamos. Vamos. Hola, Osita Casey.

Esto no es gracioso. ¿Está cargada? Casey: soy tu tío. Basta, Casey.

Una forma de no llamar su atención era manteniendo todo impecable todo perfecto.

Usted protege a los rotos.

-La Bestia es real. Acaba de emerger. Tenía razón sobre todo.
-¿Cómo es?
-Es mucho más grande que yo y yo soy el más grande de todos nosotros.

Él cree que somos extraordinarios. Que no representamos un error sino todo nuestro potencial.

Patricia dice que su técnica no está funcionando. El mundo ahora lo entenderá.

Creo que alguien me roba la luz cuando no me doy cuenta. La Horda sigue obsesionada con los que no han sufrido. No sé adónde quieren llegar con eso... pero me asusta.

Di su NOMBRE: Kevin Wendell Crumb.

Te juro que yo estaba en un autobús. No recuerdo nada después de eso.
Todavía es 18 de setiembre de 2014, ¿verdad?

Sus actos no nos representan.

Kevin está dormido. Lo pusimos a dormir en un lugar muy lejano. Puedes decir su nombre todo lo que quieras, linda... pero no te escuchará.

¡Aquellos que no han sido heridos, no tienen ningún valor por dentro, no hay lugar para ellos en este mundo! ¡Están dormidos!

Kevin es un hombre. Yo soy mucho más.



No eres como las demás. ¡Tu corazón es puro! ¡Regocíjate! Los rotos son los más evolucionados.

Somos lo que creemos que somos.

Ahora sí creerán que existimos, ¿verdad?

-¿Ahora qué hacemos?
-Confiaremos en Él. Él nos protegerá.

No sabemos si el sospechoso está vivo o muerto, tras haber recibido dos disparos a quemarropa. Algunas informaciones indican que una de sus personalidades es una amalgama de los diversos animales del Zoo de Filadelfia en el que trabajaba.

-Es como el loco de la silla de ruedas que encerraron hace quince años. También le pusieron un nombre curioso. ¿Cuál era?
-El Señor Cristal.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?