<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

viernes, diciembre 23, 2016

frases de “Animales nocturnos” 



¡Cuando ames a alguien debes tener cuidado con él! Puede que nunca lo vuelvas a tener.

-¿Sabes que fuiste mi primer amor?
-Fuiste mi primera pelea también.

No hagas esto. Es demasiado débil para ti. Las cosas que ahora amas de él, son las cosas que vas a odiar.

Me conoces. Yo nunca duermo.



-Mi ex marido solía llamarme un animal nocturno.
-No sabía que tenías un ex-marido.
-He estado pensando mucho en él últimamente, y recientemente me envió este libro que escribió. Es violento y triste, y me lo dedicó.
-¿Lo amabas?
-Le hice algo horrible, algo imperdonable. Lo amaba de una manera brutal.



-¿Qué vamos a hacer?
-Es cuestión de cuánto quieras que se haga justicia.

Es divertido matar gente. Deberías intentarlo alguna vez.

Realmente quería a la persona que pensabas que eras.

Me siento desagradecida por no ser feliz.

Nuestro mundo es mucho menos doloroso que el mundo real.



Soy un Géminis, me gusta el rosa pálido. Me gustan los paseos largos y los gatitos.

¿No estás en Yale convirtiéndote en una gran artista?

Eso es un poco atrevido. No es lo que esperaría de un novato de Texas.

Todas nos convertimos en nuestras madres finalmente.



¿Sientes que tu vida se ha convertido en algo que nunca pensaste?

Supongo que es una manera de mantener las cosas vivas. Estoy salvando cosas que finalmente morirán.


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?