<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

jueves, diciembre 03, 2015

frases de “Puente de espías” 

 photo bridgeofspies90_zpstnkdcjfa.jpg

-No parece estar preocupado...
-¿Ayudaría?

Una vez, cuando tendría la edad de su hijo, nuestra casa fue invadida por guardias partisanos. Docenas de ellos. Mi padre fue golpeado. Mi madre fue golpeada. Y este hombre, el amigo de mi padre, fue golpeado. Y vi a este hombre. Cada vez que era golpeado, volvía a ponerse de pie. Cuanto más duro lo golpeaban los soldados, él se volvía a parar. Creo que por eso se detuvo la golpiza y lo dejaron vivir. “Stoikiy mujik”. Quiere decir algo así como “Hombre de pie”. Hombre de pie

Tenemos que tener las conversaciones que nuestros pueblos no pueden tener.

Dos. Dos.

El jefe no siempre tiene la razón pero sigue siendo el jefe.

El siguiente error de nuestros países podría ser el último.

-Toda persona merece una defensa. Cada persona importa.
-Jim, ¿qué es lo que nos merecemos? ¿Sabes cómo nos va a mirar la gente? Como la familia del hombre que trata de liberar al traidor.

 photo bridgeofspies91_zpsh2gyyord.jpg

Soy un abogado de seguros. No estoy seguro de tomar esto.

Todo el mundo me odiará pero al menos voy a perder.

Estamos comprometidos en una guerra.

¿Qué nos hace americanos? Una cosa: la Constitución.

No tengo miedo a morir. Aunque no es mi primera opción.

Pilotos... gasten el dólar.

El cobarde debe abandonar su dignidad antes de abandonar el campo de batalla.

 photo bridgeofspies93_zps4zmbtcza.jpg

¿Cuál es la próxima movida cuando no se sabe cuál es el juego?

A veces, las personas son personas. Otras... están equivocadas.

-Necesitamos saber. No vaya como un boy scout. No hay libros de reglas aquí.
-¿Eres el Agente Hoffman, no?
-Sí.
-¿Origen alemán?
-Sí... ¿y?
-Mi nombre es Donovan, irlandés, por ambos lados, madre y padre. Soy irlandés. Usted es alemán. Pero... ¿qué nos hace americanos? Una sola cosa. Una. Una. Una. El libro de reglas. Lo llamamos Constitución y estamos de acuerdo con las reglas y eso es lo que nos hace estadounidenses y es todo lo que nos hace estadounidenses, por lo que no me digas que no hay libro de reglas y no me hagas ese gesto, hijo de puta.

 photo bridgeofspies95_zpsznz0qw8u.jpg

-Tienen a nuestro hombre, nuestro piloto espía. Tenemos a su chico. Queremos negociar el canje.
-¿Dónde quieren que esta negociación se lleve a cabo?
-En Berlín Oriental.

-¿Ha representado a muchos espías acusados?
-Es la primera vez de ambos.
-Debería tener cuidado.

-¿Qué tipo de viaje de pesca es, Jim?
-De pesca.
-Sólo dime que no vas a estar en peligro, que se trata de un viaje de negocios de rutina y no voy a preocuparme.
-Necesito el pasaporte.
-Sólo dame algo para aferrarme. No me importa si es la verdad.
-Estoy haciendo esto por nosotros.

 photo bridgeofspies96_zpspoavah4h.jpg

¿Hay alguna posibilidad aquí donde no sea detenido o baleado?

Disfrute su gran Desayuno Americano.

Estamos en guerra. Por el momento, esta guerra no involucra soldados. Involucra información.

Quedan pocas rutas hacia el Este y la ley está menos establecida de aquel lado. Evite interactuar con la gente. Usted no encaja.

Definitivamente, aléjese del Muro. Si se acerca, le disparan.

-¿Cómo lo recibirán?
-Si me dan un abrazo, confían en mí. Si no, me sentarán en el asiento trasero.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?