<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

jueves, junio 19, 2014

frases de "Al filo del mañana" 

 photo edgeoftomorrow94_zpsa34c45ce.jpg

Ya tuvimos una lucha en Francia. Y vamos a luchar contra ellos en las calles de Londres, en Nueva York y Tokio. El mundo entero está en peligro.

¿Cómo convencer a la gente que es una batalla que se puede ganar?

Imagine un ejército de Rita Vrataski.

Pelear es nuestro trabajo.

Mañana van a morir muchos soldados valientes. Cuando los cuerpos de los soldados vuelvan a casa en ataúdes, la gente comenzara a culpar a gente como yo.

Entendió mal, Mayor. No me tiene que vender a mí. Tiene que vender la invasión.

Yo hago mi trabajo. Usted hace su trabajo. Pero yo no soy un soldado en realidad.

General... inspiré a millones de personas a unirse a su ejército. Y cuando los cuerpos regresen a casa y busquen a quien culpar... ¿qué tan difícil cree que sería para mi convencer a la gente de culparlo a usted?

¡De pie, gusano!

¿Cómo demonios terminaste en este proceso? ¿Qué fue? ¿Noche de póker? ¿Una parranda?

 photo edgeoftomorrow92_zpsdcd11692.jpg

Lo único honesto que usted me ha dicho hasta ahora es su nombre.

Creo que usted estará llegando a la misma conclusión. Que eres un cobarde y un mentiroso que antepone su vida antes que la del resto. Afortunadamente hay esperanza para ti. Esperanza en forma de una lucha gloriosa. La batalla es la salvación real. El valiente crisol de los verdaderos héroes de calidad. El único lugar donde las personas tienen el mismo rango, sin importar el parasito que fuera antes.

-Soldado Kimmel… ¿cuál es mi opinión acerca de jugar en el dormitorio?
-No le gusta al Sargento Farrell.
-Nance, ¿por qué no me gusta?
-Damos la impresión de que el destino no está en nuestras manos.
-¿Cuál es mi opinión sobre el destino? En coro, por favor.
-¡Orden y disciplina! ¡Somos dueños de destino!

¡Sargento, debe escucharme! ¡Nunca estaré listo para la batalla!

¡Te envidio, Cage! Mañana por la mañana serás bautizado. Usted renacerá.

Un nuevo día, amigos.

-Cuida al soldado Cage.
-¿Qué? ¿Durante todo el día?
-Algo me dice que no será por mucho tiempo.

Perdimos Alemania, perdimos Francia. ¡Si perdemos hoy no vamos a tener la oportunidad de luchar!

-¡Oye, guapo! Parece que tu traje no funciona.
-¡Así es! ¡Hay un muerto en él!

¿Cómo puedo quitar el seguro de mis armas?

Ven conmigo cuando despiertes.

-¿Qué día es hoy?
-El Día del Juicio Final.

-¿Sargento Vrataski? Disculpe.
-Sí. ¿Quién te dijo que puedes hablar conmigo? ¿Hay algo en mi cara, soldado?
-Usted me dijo... Usted... mañana... en la playa.

Usted me dijo que la buscara cuando me despierte. Usted sabe lo que me pasa.

No hable de esto a nadie más que a mí. En el mejor de los casos conseguiría ayuda psiquiátrica. Y en el peor de los casos… cirugía cerebral.

¿Qué pasó la primera vez que moriste?

 photo edgeoftomorrow96_zpse7412767.jpg

Ellos saben que vamos a la playa mañana. Es una masacre... ¿no es así?

Lo que te pasó a ti, me pasó a mí. Lo tuve y lo perdí.

-En primer lugar tienes que ayudarme.
-¿Qué hago, exactamente?
-Ganar la guerra.

-¿Quién es él?
-Es como yo antes de Verdún.

-Cuando mueres… ¿dónde?
-En la playa... mañana.

El Omega reanuda el día otra vez y puede recordar lo que va a suceder. Al igual que usted. Él sabe exactamente lo que hacemos antes que ellos. Y un enemigo que conoce el futuro, no puede perder.

Esta cosa quiere que creamos que podemos ganar. Quiere que mandemos todas nuestras fuerzas a la invasión. La Operación Downfall no es nuestra victoria suprema sino la del enemigo. Creo que entiende que éste es un organismo perfecto para conquistar.

Nada impedirá a los mimics conquistar el mundo. A no ser, que usted cambie el resultado.

 photo edgeoftomorrow98_zps3fd87b52.jpg

-¿Así que reseteo el día? Está bien. ¿Cómo lo controlo?
-Tienes que morir. Todos los días. Ven aquí y te entrenaré.

-Está bien. Así que sólo tengo que esperar a tener estas visiones. Y luego les diré dónde está Omega.
-No, Cage. Tú me vas a llevar a él. Y yo lo mataré.
-¿Llevarte con él? Yo ni siquiera estoy entrenado para la batalla.

-Yo no soy un soldado.
-Por supuesto que no. Eres un arma.

Si te hieren en batalla debes asegurarte de morir.

No basta con saber dónde estarán. ¡Debes saber cómo matarlos!

No estás siendo específico, ¿entiendes? ¡Necesitas ser específico o estaré muerta!

-¿No ha estado ahí?
-He estado allí. Más veces que nadie.

Eventualmente hablarás conmigo. Cerca de Lyon.

Cage, no necesito conocerte. Y si sabes lo que te conviene no querrás conocerme tampoco. Es la única manera de sobrevivir.

 photo edgeoftomorrow100_zps8394d960.jpg

-Nunca menciones ese nombre.
-¿Por qué? ¿Estás enamorada de él?
-Está muerto. Lo vi morir 300 veces y tengo en la mente cada detalle. Lo recuerdo todo. Así que no. No quiero hablar de ello.

Debemos resetear.

-Toma unos minutos. El café está listo. Buscaré las llaves. Eso es productivo. Diez minutos.
-De acuerdo. Luego te mataré.

¿Cuántas veces hemos estado aquí? ¿Cuántas veces?

¡Rita, si arrancas el motor te mueres! Hasta aquí llegas tú. Hagas lo que hagas... hasta aquí llegas.

-No puedo salvarte. Y si me voy y mato al Omega, estarás muerta para siempre.
-¿Y qué importa lo que me pase?
-Me hubiera gustado no conocerte. Pero te conozco.

Mi segundo nombre es Rose.

-No está allí.
-¿Qué quieres decir con no está allí?
-Creo que nunca estuvo. Sabía que veníamos. Nos ha creado una emboscada. Las visiones han sido una trampa. Como las visiones de Rita lo eran en Verdún. Pudo matarme pero no lo hizo. Quiere mi sangre.
-Así que saben quién eres pero...
-Quieren el poder de vuelta.

-El transmisor necesita un Alfa vivo para trabajar.
-No. No necesitamos uno. Tenemos la siguiente alternativa.

-Diga que lo llamará de vuelta.
-¿A quién?
-Booman. Mayor General en Halifax. Su avión se ha retrasado. Mal clima.

No importa cuántas veces tengamos esta discusión. Siempre se negará a aceptar que el enemigo estará en Londres mañana. Y que vamos a perder todo.

-¿Qué haría usted si yo creyera todo lo que dijo? ¿Cómo localizar este...
-...Omega.
-… y terminar con su existencia?
-Usted no está mentalmente preparado para él. Y nunca lo estará.

 photo edgeoftomorrow97_zpse331c18c.jpg

-¿Qué hacemos ahora?
-No sé. Nunca había llegado hasta aquí.

-¿Qué hiciste? ¿Qué has hecho!
-Va a estar bien. Sólo necesitaba sangre.
-Ni siquiera sabes lo que hiciste.

-Lo siento, Cage.
-¡No! ¡Espera! Ha terminado. Terminamos. Me dieron una transfusión. He perdido la capacidad. Puedo sentirlo. Ya no puedo resetear el día.

¿Quién está loco para venir con nosotros a París?

-Entonces… ¿qué hago si un Alfa quiere matarme?
-Te sacrificas por el equipo.

-No he vivido este día. No sé qué va a pasar.
-No tiene importancia.

Ninguno de los dos saldrá vivo. Gracias por ayudarme a llegar hasta aquí. Eres un buen tipo, Cage. Me hubiera gustado conocerte mejor.

Bienvenido a Londres, Mayor.

¿Sí? ¿Qué quieres?

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?