<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

jueves, noviembre 07, 2013

frases de “Elysium” 

 photo elysium96_zpscc3ec62d.jpg

-Si, justamente de eso quiero hablarle. Creo que fue un malentendido.
-Se extenderá el plazo de libertad condicional por ocho meses.
-¿Espere, qué? No, no, no. Puedo explicar que sucedió. Estaba bromeando.
-Deje de hablar. La policía observó comportamiento antisocial y violento. Lamentablemente, debemos extender el plazo. Se ha detectado un aumento de la frecuencia cardíaca ¿Desea una píldora?
-No. Gracias. Solo quiero explicarle
-Deje de hablar.

“Atención, trabajadores. No pueden usar el baño más de una vez por turno”

Ellos comenzaron la pelea, hermana. Solo quiero vivir allí.

-¿Ves lo bonito que parece visto desde aquí?
-Sí.
-Bueno. Ahora, mira como nos vemos nosotros desde allí.

Ha estado expuesto a dosis letales de radiación. Va a sufrir falla multiorgánica catastrófica. Dentro de cinco días, morirá.

 photo elysium93_zps824c446f.jpg

-No respire sobre mí. Cúbrase la boca.
-Lo siento mucho, señor.

¿No se le ha caído la piel? No quiero tener que cambiar las sábanas de ahí. ¡Sáquelo!

Sé que no es usual pensar y actuar como yo. Realmente lo entiendo. Pero cuando lleguen a su casa... la casa que ha construido para sus hijos, y los hijos de sus hijos, no serán las relaciones públicas ni las promesas lo que los mantendrá afuera. Seré yo.

Reiniciando protocolo. Secuencia completa. ¿Desea proteger estos datos? Sí/No. Opciones: A) Paralizar. B) Matar.

 photo elysium90_zps70365441.jpg

Atrapen al sospechoso como sea. No dañen su cerebro.

¡Lleva en la cabeza las llaves del reino!

-Había una vez una suricata que vivía en la selva. Tenía mucha hambre. Era muy pequeña. Y los animales más grandes eran los únicos que comían, porque llegaban a las frutas. Por eso, se hace amiga de un hipopótamo…
-Está bien, basta. ¿La historia termina bien para la suricata?
-Sí, porque se sube al lomo del hipopótamo. Para alcanzar toda la fruta que quería.
-¿Y qué gana el hipopótamo con eso?
-Él necesitaba un amigo.

 photo elysium98_zpsbf463df7.jpg

Yo quiero lo que tienes en la cabeza.

Elysium está a punto de tener un presidente de verdad.

La información en mi cabeza puede convertirlos a todos en ciudadanos de Elysium.

¿Adivina a quien pertenece Elysium ahora?

 photo elysium92_zps6a52aa44.jpg

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?