<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

sábado, octubre 13, 2012

frases de “¿Qué voy a hacer con mi marido?” 

Photobucket

¿Cuántos de los que están acá han tenido sexo últimamente? Que levanten la mano. No, tú no. No levantes la mano… Sé que hace tiempo que no has tenido sexo…

¿Carol…? ¿La de los perritos?

-Siento que Arnold y yo no vamos a ningún lado. Quiero un matrimonio real… de nuevo.
-Creo que para que eso suceda tendrías que correr el riesgo de sacudir las cosas.

Estoy en busca de “Consejos sexuales directos para la mujer dados por un hombre gay”.

-¡Treinta y un años de casados! ¿Qué regalo es ese? ¿Plata? ¿Marfil?
-¡Oh! Nos tenemos el uno al otro… Y una nueva suscripción al cable… con muchos canales.

Photobucket

-Lo estamos haciendo tan bien que incluso podríamos ser capaces de salir de aquí pronto. OK. Paso siguiente, ¿cuál es? ¿Escribir un poema? ¿Tomarse de las manos en público? ¿Cantar una serenata?
-Sexo.

-Podías tener a quién quisieras. Yo no creía que pudieras quererme.
-No quería a nadie más.

Toda la ciudad parece haber sido construida por Hansel y Gretel.

-Te apuesto que en ese lugar no sirven el desayuno por menos de diez dólares.
-Vamos a estar aquí sólo una semana. Puede ser bueno intentar…
-¿Una semana? ¡Voy a estar en bancarrota en una semana!

El vuelo sale mañana a las 10 horas. Yo voy estar sentada en mi asiento mañana.

Photobucket

Incluso los grandes matrimonios tienen años terribles, tan malos que estás tentado a renunciar.

Nunca creí que iba a ser tan difícil tocar a alguien que amas.

Él lo es todo. Pero yo… estoy muy sola… Y estar con alguien, cuando no estás realmente con él… puede ser… creo que estaría mejor… sola.

Prometo ver menos golf.

Ni lo sueñes...

Prometo quejarme menos… excepto cuando haya motivo para quejarse…

Photobucket

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?