<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

viernes, octubre 05, 2012

frases de “Buscando un amigo para el fin del mundo” 

Photobucket

La ultima misión para salvar a la humanidad, ha fallado. El asteroide de 70 millas cuadradas, conocido como “Matilda” colisionará con la Tierra exactamente en tres semanas. Seguiremos teniéndolos al tanto con la cuenta regresiva del final de los tiempos junto a sus clásicos preferidos de rock.

Contrate a un asesino. Cójase a una virgen.

¡Quédese con nosotros hasta las 9 de la noche para el Concierto por el Fin del Mundo!

Lo siento, señor. No lo cubre su póliza. Me temo que el paquete Armageddon es extra. Eso los protege a usted y a su familia de cualquier desastre apocalíptico. Asteroides, obviamente. Plagas. Hambre... ¿Cuál es la parte negativa? La prima es muy alta...

Así que siéntanse libres de usar su ropa casual de viernes, el día que quieran de la semana.
Y como Ted de Recursos Humanos ya no está con nosotros... pensé que debía decirles que hay posiciones disponibles en la administración. ¿Alguien quiere ser el Jefe de Operaciones Financieras? ¿Director General? ¿Nadie?

Edición Final: Lo Mejor de la Humanidad.

Photobucket

-Elsa no tienes que venir la próxima semana… o nunca más. Si no quieres, está bien.
-¿Me está despidiendo?

-Y ahora, el reporte del tráfico. Amy…
-Estamos jodidos.
-Gracias, Amy.

Llegas temprano. Lauren me contó lo de Linda. Me sorprende tanto que no lo haya hecho antes. Nunca lució feliz. Especialmente cuando estaba contigo.

-Por favor, podemos estar sobrios por algunos momentos esta noche.
-Es la última cena, Diane. ¿Crees que Jesús lo estuvo en su última cena? ¿Crees que convirtió el agua en limonada?

Photobucket

-Morirás solo ¿no te molesta eso?
-No morirá solo.
-¡Claro que si!
-Morirá con el resto del mundo. No necesitas hacer esto, no es la maldita Arca. ¡Esto es el Titanic! Y no hay un salvavidas a bordo.

El cielo se está cayendo. Y están lloviendo vaginas. Desde lo de la misión, he estado con una chica diferente cada día. Y no les importa embarazarse, ni las enfermedades ni si las llamarás o si puedes mantenerlas o si tienes un pene pequeño o si son familiares. Es como si el Apocalipsis hubiera igualado a todos.

Nadie le pertenece a nadie. No más.

¿Por qué los demás no pueden hacer lo que quieran?

No puedes huir de esto.

¡Qué estúpida! Puse toda mi energía en los lugares equivocados, por gusto. Y planeaba irme para las vacaciones con mi mamá y mi papá y me quedé con un tipo que solía conocer.

No robaré nada si tú no me violas.

Siempre es mejor dormir en la escalera de incendios que tener sexo por lastima.

-¿Quién es la chica?
-¿Quién? ¡Oh! Es Olivia.
- ¿Es la que se fue?
-Bueno, todas se fueron. Pero ella fue la primera.

Photobucket

-¿Qué harás con el resto de tu vida?
-Bueno... Esto y aquello. Quizás encontrarme a mi mismo. A Dios. Tal vez mover unos muebles.
-Bueno, quizás nos veamos. Como en una orgía o algo así...
-Suena genial.

¿Entonces no me dejaste por otro? ¿No ves que eso es peor?

No se por qué te salvé la vida después de que arruinaste la mía.

-Ahora me siento mal. No me siento cómoda con la culpa.
-Afortunadamente no vivirás mucho con eso.

-No tienes que pasar tus últimos días con un extraño.
-No eres un extraño y menos son mis últimos días.
-¡Oh! Una sobreviviente.
-No soy una sobreviviente. Soy una optimista.

-Yo pensé que viviría por siempre. Mi mejor momento seria a los 40.
-Dicen que los 30 son los nuevos 40.
-Tengo mi crisis de los 40 ahora mismo.

-Pensé que no eras cínica.
-No lo soy. Sólo clínicamente soy una monógama en serie en recuperación.

Una terapeuta me dijo que tenía problemas con estar sola. Quería verme cinco veces a la semana. ¿Así que quién tenía un problema en realidad?

-¿Qué hacías?
-¿Cuando?
-Antes. Para vivir.
-Vendía seguros.
-¿En serio?
-Si.
-Está bien ¿Cómo alguien llega a eso?
-Te atreves a soñar. Supongo que comienza cuando tus fantasías de niño, de ser bombero, atleta o lo que sea, se chocan con la realidad. Y te das cuenta, que lo que quieres es tener un escritorio en alguna parte, con tu nombre.

-Tócame... Quiero que seas mi último hombre...
-Esa es mucha presión.

Relájate, Dodge. Fue sexo por el fin del mundo.

Fui una vecina terrible y soy una hija horrible.

Photobucket

Míralo. Profundamente dormido. ¿Y sabes por qué? Porque siempre supo que el fin estaba cerca. Y ahora no está sorprendido. Estás mirando a un hombre reivindicado.

-Mi esposa huyó recientemente como cualquier mujer humana, tan rápido como pudo. Supongo que el Armageddon le dio el valor. Lo cual es irónico, porque, por el miedo de morir solo es por lo que me casé en primer lugar.
-Tu compañera de piso era tu esposa…
-Mi esposa era mi compañera de piso.

-Sí. Arruiné tu vida.
- No, no lo hiciste. Yo ya me había adelantado.

Quizás sea una romántica por fuera. Pero por dentro es una sobreviviente.

¿Podemos empezar nuevamente la civilización sin ella? Seguro. Pero ella merece ser una de esas mujeres de gran calidad.

-Aquí no hay espacio para ti, socio.
-Está bien. Puedo esconderme debajo de una mesa en el colegio.

Siempre he pensado que dos románticos juntos están completamente jodidos.

No lo sé, simplemente me encantan los discos. Pero no son para todos ¿sabes? Realmente tienes que cuidarlos. Son muy delicados y pueden rayarse muy fácilmente. Tienen que gustarte, realmente. ¿Oyes lo claro que suena? Pero es mejor comprar un disco más grueso. Tiene las marcas más profundas. O sea, son más pesados para cargarlos, pero valen la pena.

-Tal vez no has conocido al hombre adecuado.
-Realmente eres una buena persona.
-Tú eres pésima juzgando a la gente.

Photobucket

-Realmente no puedo hablar sobre esto, Penny.
-¿Por qué no?
-Porque no quiero cambiar nada.

-Realmente lo siento.
-Ya no importa. Ahora estamos en el mismo lugar.
-Sé que no estuve ahí para ti, en aquel entonces.
-No es demasiado tarde.

Una vez más la CGS informa que “Matilda” llegará una semana antes de lo previsto. El punto de contacto será en 16 horas y 26 minutos. Así que asegúrense de marcar sus calendarios. También queríamos recordarle que mañana ajusten sus relojes. La primavera se acerca y hay que adelantarlos una hora.

-¿Y tus padres?
-Ellos entenderán. También son románticos.

No podría vivir sin ti. Sin importar cuanto tiempo quede.

Penny, estoy muy feliz de haberte conocido.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?