<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

viernes, mayo 04, 2012

frases de “Shame” 

Photobucket

Ahora, un chico que se sabe las groserías que dice su madre, las publica en You Tube. Y se convierten en las palabras de moda de los estudiantes de secundaria.
De pronto, el cinismo se convierte en algo digno de admiración.

-¿Dónde conseguiste esto?
-Es vintage.

Quiero despertar en una ciudad que no duerme y descubrir que soy el rey de la colina.

Estuviste fantástica y el vestido te sienta muy bien.

Estaba llorando. Había lágrimas en sus mejillas. Yo lo vi. Hiciste llorar a un hombre.

-¿Qué te pasó en el brazo?
-Me aburría mucho de niña.
-Debiste estar muy aburrida.

Photobucket

Sissy, sal de mi habitación. ¡Lárgate! ¡Fuera!

-¿Estás nervioso?
-¿Por qué estaría nervioso?
-Te ves un poco nervioso.

-No entiendo por qué la gente quiere casarse. En especial ahora. ¿No te parece? No entiendo la razón.

-¿Por qué estamos aquí si no nos importa el otro?
-Bueno...
-¿Por qué estás aquí?
-La comida de aquí es excelente.

-¿Estar con una persona el resto de tu vida? Es... Vienes a los restaurantes,
ves a las parejas juntas y ni siquiera se hablan. No tienen nada qué decirse.
-Quizá no tienen que hablarse porque están conectados.
-O están aburridos del otro.

-¿Cuál ha sido tu relación más larga? Exactamente.
-Cuatro meses.
-Tienes que comprometerte. Debes intentarlo.
-Lo hice. Durante cuatro meses.

-Entonces, ¿dónde y qué quisieras ser?
-Ya sabes: aquí, ahora.
-Eso es aburrido.

-¿Por qué viniste?
-¡Quítate de encima!

¿Puedes darme un abrazo?

Photobucket

-Siempre lo lamentas. Es todo lo que sabes decir.
-Bueno, al menos digo que lo siento.

-No te di a luz. No te traje a este mundo.
-Eres mi hermano, soy tu hermana. Somos una familia. Estamos destinados a cuidarnos.
-Tú no me cuidas. yo me cuido sólo.

Si me voy, no sabré más nunca de ti. ¿No crees que eso es triste?

Brandon, te necesito. No somos malas personas. Sólo venimos de un mal lugar.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?