<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

miércoles, enero 25, 2012

frases de “Shelock Holmes: Juego de Sombras” 

Photobucket

-¿Está seguro de querer jugar este juego?
-Me temo que lo perderá.

-¿Acaba de matar a mi esposa?
-Está perfectamente sincronizado.

-¿Está tomando líquido para embalsamar?
-Sí. ¿Quiere un trago?
-Usted parece…
-¿Feliz?
-Maníaco…
-Al borde de…
-¿El extásis?
-Psicosis… Le vendría bien un sedante.

Yo no te culpo. Me culpo. Ha sido evidente para mí, por algún tiempo, que sucumbiría a sus sentimientos por él.

Si podemos pararlo, vamos a evitar el colapso de la civilización occidental. No sienta presión…

-Él no sabe montar… ¿cómo es que le dice?
-Son peligrosos en ambos extremos y… astutos en el medio. ¿Por qué querría mecerme con algo con mente entre mis piernas?

Photobucket

-¿Cómo sabía que lo encontraría?
-Usted no me encontró: derrumbó un edificio sobre mí.

¡Sé que puede oírme! ¡Hijo de puta egoísta!

Batir. Espolvorear ligeramente. Romper los huevos. Voltear la tortilla. Añadir condimento. El desayuno se sirve.

-Buenos días, Señora. Yo soy el otro Holmes.
-¿Quiere decir que hay dos de ustedes? ¡Maravilloso!

-¿Qué ves?
-Todo. Ésa es mi maldición.

Enterrado en el subconsciente, las personas tienen un deseo insaciable de conflicto. Así que lo que está luchando no soy yo, sino la Humanidad. Yo sólo suministro las balas y las vendas. La guerra a escala industrial es inevitable. Lo harán ellos mismos en unos años. Todo lo que tengo que hacer es esperar.

Photobucket

-Lo extraño.
-Yo también lo extraño, a mi manera.

Usted tiene la oferta, usted tiene la demanda. Una guerra con todos… una guerra mundial.

Ven si lo estimas conveniente. Si no es conveniente, ven igual.

Llegamos a tener este juego después de todo…

The end?

Tenga cuidado con la cara, muchachos. Tenemos una cita para cenar esta noche.

Eso no es justo.

¿Holmes, cuántas veces va a matar a mi perro?

Prepárate. Estamos a punto de ser violados.

¿Usted está familiarizado con la obra de Schubert? “La trucha” es mi pieza favorita. Un pescador se cansa de tratar de atrapar un pez difícil de agarrar. Por lo que enturbia el agua, confunde al pez. No se de cuenta, hasta que es demasiado tarde, que ha nadado hacia una trampa.

Photobucket

Los dos tenemos alfiles. Mi presencia puede estar ausente de ese salón; mi método, no.

Mi admiración hacia usted, Señor Holmes, es la única razón por la que aún está vivo.

Me gusta Suiza. Son respetuosos de la intimidad de un hombre aquí. Sobre todo si tiene una fortuna.

-Usted conoce mis métodos.
-Y sé dónde estará.
-Ningún otro resultado podría ser más atractivo para mí que éste. Por cierto, ¿quién te enseñó a bailar?
-Tú lo hiciste.
-Bueno, he hecho un trabajo bastante bueno en ello.

Photobucket

-¡Oh, cómo te he extrañado Holmes!
-¿Usted? Yo, apenas he notado su ausencia…

¿Toda mi instrucción ha sido en vano? Usted todavía lee el comunicado oficial y lo cree. Es un juego, querido hombre, un juego de sombras. Estamos jugando al gato y al ratón, el Profesor y yo, la capa y la daga…

Photobucket

¡Haga que cuente!

Tengo que admitir que no es mi mejor disfraz.

Holmes como siempre tiene una teoría diferente.

Discutirán la paz. Pero en realidad están preparando sus ejércitos en casa.

¿Qué mejor manera que empezar una guerra que en una conferencia de paz?

Esto es lo que se obtiene cuando la industria se casa con el arte.

Veo que la red de la conspiración se ha extendido.

Photobucket

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?