<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

jueves, abril 07, 2011

frases de “Sucker Punch. Mundo Surreal” 

Photobucket

Cada uno de nosotros tiene un ángel. Un guardián que nos observa. No podemos saber qué forma puede tomar. Un día, un viejo... al siguiente, una niña... Pero no dejes que te engañen las apariencias: puede ser tan feroz como un dragón. Sin embargo, no está aquí para pelear nuestras batallas. Sólo para susurrar en nuestros corazones. Recordándonos que somos nosotros, cada uno de nosotros quien tienen el poder sobre el mundo que creamos.

Puedes creer que los ángeles no existen. Convencerte a ti mismo que no son reales... Sin embargo, ellos aparecen en los lugares más extraños y en los momentos mas insólitos. Pueden hablar a través de cualquiera, incluso, si es necesario, a través de demonios. Desafíandonos, retándonos a pelear...

Deja que el dolor desaparezca. Deja que el sufrimiento desaparezca. Deja que la culpa desaparezca. Ahora imagina como sería. El mundo que conoces puede ser un lugar tan real como cualquier sufrimiento.

Si no bailas, no tiene sentido. No podrás estar aquí. No sirves para nada. ¡Tu lucha por la supervivencia comienza en este instante! Si no quieres ser juzgada, no les des razones para ello. ¿No crees que eres suficientemente fuerte? Bueno... sí lo eres. Tienes miedo. No lo muestres. Tienes todas las armas necesarias. Así que ahora... ¡Lucha!

Photobucket

-Te lo preguntaré de otra manera. ¿Qué estás buscando?
-Una salida. Creo...
-¿En serio?
-Si existe. Tengo que salir de aquí.
-¡Libertad! Lo que todos buscan, ¿verdad?

-Cuando decidas comenzar el viaje, el viaje a la libertad, necesitaras de cinco cosas. El primero es un mapa. Despues el fuego, un cuchillo y una llave.
-Usted dijo que eran cinco cosas.
-El quinto es un misterio. Representa el motivo de tu viaje. Tendrás que hacer un sacrificio, para obtener la victoria perfecta. Sólo tú lo puedes encontrar. Si lo encuentras, él te hará libre. Y otra cosa... ¡tendrás que defenderte!

Recuerden, damas, si no creen en nada, nada saldrá mal.

Photobucket

Y otra cosa. Huir no es una opción...

Disfruten el sabor de la batalla.

Si no te ponés de pie por algo, caerás por cualquier cosa.

Cuando llegués a casa, seré libre. Dile a mamá que la amo.

¿Crees que me hace feliz? Ésto es un negocio. ¿Pero sabés lo que siento? Voy a ser honesto contigo. Me siento como un niño solitario sentado en una esquina, jugando mientras que los otros niños usan mis juguetes.

Photobucket

Lleva una vida normal. Vive. ¡Sólo vive con libertad! Ahora tendrás que vivir por todos nosotros.

Ésta no es mi historia. Es la tuya.

Nunca he visto a nadie que me mirara tan profundamente como lo hizo ella.

¿Ya no estás aquí? ¿Estás en el paraíso? Tu estás aquí todavía. Tú y yo y esta mierda.

No firmen un cheque con su boca que no puedan pagar con su culo.

Finalmente, ésta es la pregunta, el misterio, de quién será la historia, quién se esconde detras de la cortina, quién elige nuestros pasos en el baile, quién nos hace perder nuestra mente, quién es el que ha soportado innumerables castigos y aún asi ha salido victorioso.

Photobucket

Tenemos un largo camino por adelante.

Para los que luchan por ella, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán.

¿Quién honra a los que amamos por la verdadera vida que vivimos? ¿Quién envia monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos? ¿Quién nos enseña lo que es real y cómo reírse de las mentiras? ¿Quien decide por qué vivimos y cómo moriremos por defenderla? ¿Quien nos encadena y tiene la llave para liberarnos? Eres tú. Tienes todas las armas que necesitas. ¡Ahora lucha!

Photobucket

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?