<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

jueves, julio 29, 2010

frases de “Brigada A” 

Photobucket

No creo en las coincidencias, Cabo. Creo que, no importa cuán arbitrarias resulten las cosas, siempre hay un plan.

-Este hombre es un paciente.
-No la escuchen. Está loca. Yo soy un Doctor en servicio...

Saber el movimiento de un enemigo antes de que sea pensado. Eso es un plan.

Hay un plan en todo. Y me gusta cuando un plan se realiza.

-Mi nombre es Lynch. Soy de la CIA.
-Yo conocí a un Lynch de la CIA en "Tormenta del Desierto".
-Vengo de una larga línea de Lynchs.
-¿Ha pensado alguna vez que nadie confía en la CIA porque no saben sus verdaderos nombres?

Mírense, payasos. No son soldados. Son asesinos en camisetas de polo.

El dinero no compra las agallas, muchacho. Ni la inteligencia. Y a ustedes les faltan ambas cosas.

El tiempo, Lynch. Déme un minuto y estoy bien. Si me dan una hora, estoy genial. Si me das seis meses… soy invencible.

-¡Deberían ver estas balas en 3D!
-¡Metete!
-¡Parece como si me dispararan!
-¡Te van a matar, idiota!

Si se fijan bien, verán por la ventana derecha que un ala se está quemando.

-¿Tratan de derribar el otro drone?
-No. Están tratando de que el tanque planee.

-¿Hablaste con ella?
-No tuve más remedio, ¿OK? Confía en mí.
-Confío en ti... para hacer una mala decisión. ¿Qué parte de tu cuerpo estaba pensando en ese momento?

Ví su tumba, en Arlington. Usted murió como un héroe nacional. La muerte es demasiado fácil. Lo último que necesitamos ahora es otra mentira.

Photobucket

Me gusta viajar ligero. Parece que la lealtad ya no existe.

¿Que tal dedicar todo mi futuro próximo para destruir el tuyo?

Quiero decir… mire… ¿tengo que enseñarle como matarme?

-Pike, ¿crees en segundas oportunidades?
-Lo creo ahora.

-Y Jefe, ¿por qué necesita tantas de estas cosas?
-Porque la exageración está subvalorada, amigo.

Así que vamos a poner a este hombre en la superficie. Es el último lugar en el que querría estar. Y lo pones en escena, donde todo el mundo pueda verlo.

-Será difícil, ¿no?
-Bueno, no puedo prometer que no lo será.

-He leído algo... “Victoria obtenida a través de la violencia es equivalente a una derrota. Porque es momentánea”.
-Gandhi. “Es mejor ser violento si hay violencia en mi corazón, que ponerse una máscara de no violencia para encubrir la impotencia”.
-¿Quién dijo eso?
-El mismo tipo. Gandhi no tenía miedo de luchar por lo que creía. ¿En que crees, B.A.?

-Murdock, yo no soy Hannibal.
-¿Quién tiene más que perder en esto, Face? Yo. Y confío en ti.
-Sí, lo sé, Murdock. Pero estás loco.
-No tan loco.

Photobucket

-¿Qué diablos fue eso?
-¡Pike disparó sobre nosotros! Hizo un agujero en el barco.
-¿Qué pasa con el plan?
-Pike acabó con el plan.

Chico, para ser psicópatas hicieron un buen trabajo.

Los amigos son como las balas. Nunca están cuando se los necesita.

No dejes que te engañe la cicatriz. Su Muay Thai es muy bueno. Su Jiu Jitsu un poco mejor, pero...

Puedes vencer a un tipo como Lynch atrapándolo con tres factores. Distracción. Desviación. Y división. Y lo pones en escena para que lo vea todo el mundo.

Es bueno.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?