<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

miércoles, junio 16, 2010

frases de “Kick-Ass” 

Photobucket

Siempre me pregunté porque nadie lo hizo antes que yo. Digo, todos esos cómics, películas y programas de TV… pensarían que algún solitario excéntrico se haría un traje. ¿Es cada día realmente tan emocionante, son las escuelas y las oficinas tan apasionantes, que yo soy el único que ha fantaseado sobre esto? Vamos. Sean honestos. En algún punto de nuestras vidas, todos hemos querido ser un superhéroe.

Supongo que soy la última persona que esperarían que se convirtiera en un superhéroe. No estoy diciendo que hubiera algo malo conmigo. Pero no hay nada especial tampoco. No hacia deportes. No estaba en el grupo de matemáticas. No era un jugador de videos profesional. No tenía un piercing o un desorden alimenticio o tres mil amigos en MySpace. Mi único súper poder era ser invisible para las chicas. Y entre mis amigos, ni siquiera era el gracioso. Como la mayoría de personas de mi edad, yo sólo existía.

Photobucket

Lo juro, cuando mis hormonas se estabilicen las acciones de Kleenex van a terminar hundiéndose.

-¿Cómo es posible que nadie haya intentado ser un superhéroe?
-Bueno, no lo sé. Probablemente porque es jodidamente imposible, idiota.
-¿Qué? ¿Ponerse una mascara y ayudar a las personas? ¿Por qué es imposible?
-Eso no es superhéroe. Súper es como, ser más fuertes que todos y volar y mierdas así. Eso es sólo héroe.
-No, ni siquiera es héroe. Es sólo "puto psicópata".
-¿Hola? ¿Bruce Wayne? Él no tenía poderes.
-Si. Pero tenía todas esas mierdas caras que no existen. Pensé que decías que como es posible que nadie lo haga en la vida real.
-Sí, Todd, a eso me refiero.
-Viejo si alguien lo hiciera en la vida real le patearían el culo.

¿Por qué cientos de personas quieren ser Paris Hilton y nadie quiere ser Spider-Man?

Vemos a alguien en problemas y desearíamos poder ayudar. Pero no lo hacemos. En el mundo en el que vivo, los héroes sólo existen en los cómics. Supongo que estaría bien, si los malos que nos acosan también lo hicieran. Pero no es así.

No hace falta un trauma o rayos cósmicos o un anillo de poder para hacer a un superhéroe. Sólo la combinación perfecta de optimismo e ingenuidad.

Photobucket

-Dije… ¿qué carajo estás mirando?
-Dos perdedores de mierda robando un auto de alguien que seguro se rompió el culo para pagarlo.

No estoy drogado. Creo que apesta que ustedes crean que pueden hacer lo que quieran.

¿Tengo que creer en fantasmas o superhéroes?

Hay un tipo vestido de superhéroe afuera peleando con un montón de sujetos. ¡Es jodidamente asombroso!

¡Tres pendejos golpeando a un solo tipo mientras todos miran! ¿Y me preguntan qué me pasa? Si, prefiero morir. ¡Así que adelante!

Hit Girl y Big Daddy. Ellos eran reales. ¿Yo? Sólo era un estúpido idiota en un traje de buzo.

-Pero, saben, estoy pensando cerrar mi página. Renunciar. Esto es una puta locura. Esto está más allá de mí.
-Es una pena. Tienes potencial.

Los policías me pagan por atrapar a los malos. Tú me pagas para que no lo haga. Lo demás es zona gris.

Photobucket

Supongo que las personas de cansaron de vivir con miedo. Kick-Ass demostró que un individuo puede hacer la diferencia.

Es hora de que Frank D'Amico diga adiós.

¿Cuál es la diferencia entre Spider-Man y Peter Parker? Spider-Man se queda con la chica.

De pronto, entendí porque los superhéroes solo existen en los cómics, porqué las personas no arriesgan su vida por extraños. Porque, por primera vez en mi vida, tenía algo porque vivir. Algo que perder.

Chris, tienes que verlo desde mi punto de vista. Tengo que enviarle un mensaje a la gente ahí afuera. De que ser un superhéroe, es malo para la salud.

La vida no es justa, chico, supéralo

Aún con placas de metal y las terminaciones nerviosas jodidas... debo decirles…
Eso duele. Pero no tanto como la idea de dejar todo atrás. Katie. Mi papá. Todd y Marty. Y todo lo que nunca hice. Como aprender a conducir. O ver como serían mis hijos con Katie. O descubrir como termina “Lost”. Y si estás seguro que saldré vivo sólo porque te estoy hablando, deja de ser un sabelotodo. ¡Rayos, viejo! ¿Nunca viste “Sin City”? ¿“Sunset Boulevard”? ¿“American Beauty”?

Photobucket

¡Sí! Creo que estoy enamorado de ella, viejo. Parece que tiene 11 años, pero... puedo esperar. Juro solemnemente reservarme para ella.

-Los disparos, papá, dolieron mas que cuando tú lo hiciste.
-Eso es porque use balas de poca velocidad, pequeña.
-Eres el papá más amable del mundo.
-Yo sólo... Yo te amo.

¿Quieres saldar la deuda con mi papá? Entonces cierra la boca y escoge tu arma.

¿Alguna vez he sido un verdadero superhéroe? Lo más que le he podido ofrecer al mundo han sido buenas intenciones y una capacidad elevada de recibir golpizas. Sin poderes, no hay responsabilidad. Excepto. Que eso no era verdad.

¿Por qué no buscas a alguien de tu tamaño?

Kick-Ass se fue. Pero no fue olvidado. Y mi mundo es más seguro con todos los nuevos superhéroes. Dicen que fui su inspiración. Pero todo lo que hice fue abrir una puerta, a un mundo con el que soñaba desde que era un niño. Un mundo lleno de superhéroes…

Photobucket

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?