<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

sábado, septiembre 26, 2009

frases de “Duplicidad” 

Photobucket

Esto no es un juego Ray: es real. Como te dije, esto es espionaje de la vieja escuela, las reglas de Moscú...

Te lo repito, esta gente se toman el jabón y la crema de afeitar muy en serio...

Duke, por todo el dinero que gasto en esto, me podrías dar un código que pueda recordar.

¿Por qué estamos aquí? Estamos aquí hoy porque las reglas cambiaron. Estamos aquí porque la integridad en los negocios ha sido tan abusada y mutilada que es algo más que una memoria amenazada. Estamos aquí porque ya no es suficiente tener las mejores ideas o la mejor manufactura o la mejor tubería para entregar su producto. Estamos hoy aquí porque nos encontramos en un mundo donde la duplicidad y el robo son puestos a prueba a diario como reemplazo para la innovación y la perseverancia...

-Tengo una convención de accionistas en nueve días.
-Él no está pensando en eso.
-¿Acaso estás loco? Es en lo único que piensa. Y créeme, si tiene un cuchillo, lo usará en ese momento... ¡porque eso es lo que haría yo! Sí. No. Yo esperaría hasta que estuviera en medio de una gran ovación. Hasta que estuviera tan sobrecogido con ondas amorosas de adoración... ¡que no pudiera oír el sonido de sus propias pelotas al caer al piso! ¡Cielos! Me aplastará…

-Claramente me confundes con otra persona.
-No lo sé... no soy bueno con los nombres, debería... he probado. Con las caras soy definitivamente mejor, con las caras soy como un B... B menos. Donde soy bueno, donde soy realmente bueno, es con la gente con la que me he acostado. En eso soy el mejor...

Photobucket

¿Sabes que es lo último que recuerdo antes de desmayarme? Cuanto me gustabas…

Porque entonces pienso... ¿los dos pensamos así por nuestro trabajo? ¿O somos buenos en lo que hacemos porque pensamos así?

Alguien hizo el fuego. Alguien fue el primero. No me refiero al idiota que encontró el palo incendiado y lo mantuvo así. Me refiero a la persona que puede hacer fuego. Y hasta que ese conocimiento fue robado, ese hombre fue el más poderoso del planeta. Y significa algo ser el primero: ser el más poderoso. Significa mucho. Significa tener la oportunidad de reproducirse con mayor frecuencia y con las parejas más deseables. O sea, sus hijos tienen las mayores posibilidades de sobrevivir y mejores oportunidades para hacer su propio fuego. Personalmente creo que la evolución humana sigue su curso. Vivimos en un mundo donde las personas que pueden hacer fuego tienen tendencias a usar condones, sentarse en casinos y terminar completamente borrachos.

Lo que necesito saber es... ¿puedo compartir mi fuego con usted?

-¿Qué es eso?
-Es una tanga. Estaba en tu closet.
-Eso no es posible.
-¿De quién es?
-De nadie, porque es imposible.
-¿Imposible qué? ¿Qué alguien las dejara o que se te olvidara? ¿O que yo la haya encontrado?
-Es imposible porque he sido fiel. ¿Cuál closet? ¿Cuál closet? Esto es una locura
-Lo estás negando.
-Por supuesto. La única mujer que ha estado en este lugar desde que me mudé es la casera. Y podría usar eso como muñequera
-¿Entonces de dónde salió?
-Mira, te juro... Claire, te juro por todas las cosas buenas y verdaderas que no tengo ni idea de a quién pertenecen. Y el hecho de que no me creas, el hecho de que hemos pasado por tanto y que aún no confíes en mí es francamente perturbador…
-Pues en ese caso me la pondré otra vez.
-¿Son tuyas?
-Aprobaste.
-¡Estabas probándome!
-Sólo necesitaba escucharte decirlo…

Photobucket

Misma división, nuevas reglas. Quédate con tu paracaídas. Yo me quedaré con el mío.

-No somos como otras personas
-Lo sé ¿Crees que no lo sé? ¿Tienes idea de lo frustrante que es saber que eres el único hombre con el que podría entenderme?
-Mira, sé quién eres… Y de todos modos te amo.

Pienso en ti todo el tiempo. Pienso en ti incluso cuando estás conmigo. Te miro y no puedo dejar de hacerlo. Te miro y pienso: “Esa mujer... esa mujer sabe quién soy y de todos modos me ama”.

Jugaron completamente con nosotros ¿no es cierto?

-Al menos nos tenemos uno al otro
-En verdad es malo ¿eh?

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?