<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

viernes, noviembre 21, 2008

frases de “Quantum of Solace” 

Photobucket

-Les prometí a Shiff y les traje a Shiff.
-Solo tendrán su cuerpo.
-Si querían su alma debieron haber ido donde un cura.

Parece que alguien quiere matarte.

-Se supone que debías dispararle.
-Pues fallé.

-Sabía que no debíamos dormir juntos. Creo que hasta me empiezas a gustar.
-¿Entonces me mandaste a asesinar?
-Y me puso muy triste, pensar que no te volvería a ver.

Photobucket

-¿Que le pasó a Slate?
-No me gusta hablar del pasado. Así que a ti tampoco.
-Lo mataste.

-Bond, si evitaras matar a tantos, estaríamos profundamente agradecidos.
-Sí, señora. Haré lo que pueda.
-Ya he oído eso antes.

Photobucket

No necesitan otro líder dándole los recursos naturales a su gente.

No importa mucho si muere otro dictador mientras nos quedemos con la tierra.

Photobucket

-Bond, mataste a un hombre.
-Hice lo mejor que pude.
-Lo empujaste desde el techo. A eso lo llamo poco esfuerzo por acatar las reglas.

Escucha. Perdona a Vesper. Perdónala. Perdónate.

-Es lo que me gusta de la inteligencia norteamericana. Te acostarías con cualquiera.
-Incluyéndote a ti, hermano. Incluyéndote a ti.

-¿Cuanto tiempo me queda?
-30 segundos.
-Eso no nos deja mucho tiempo, ¿cierto?

Photobucket

Negociamos con los revolucionarios, dictadores o los golpistas. Porque si el actual Presidente fuese mas accesible, no estaría hablando con usted.

-Bond. Te necesito de regreso.
-Nunca me fui.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?