<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

martes, noviembre 18, 2008

frases de “La flauta mágica” 

Photobucket

Si las chicas fueran más como los pájaros, todas serían amigas mías. Si una chica fuera mi amor dejaríamos el suelo y volaríamos por las alturas. Volaríamos por encima de este mundo cansado y rozaríamos el cielo con las alas.

Nunca se me había ocurrido que el amor pudiera gritar como los heridos en el campo de batalla. Este sentimiento es como morir.

Si a los malvados que alardean y mienten se les pudiera cerrar la boca para siempre, el odio y la guerra desaparecerían y los hombres vivirían en armonía.

Esta flauta te dará fuerza y armas por si te atacan el mal o la desdicha. Su música mágica tiene el poder de hacer que florezca un desierto estéril, el hombre más pobre se convierte en rey y el mundo entero se pone a cantar. Tal tesoro mágico es mejor que la fama o el oro mundano, su magia cura, cura las heridas humanas y le da amor al mundo.

Photobucket

Viviendo en una época como ésta, parece que el poder tiene importancia. Pero podría haber un mundo mejor, hecho de paz y armonía, hecho de paz y armonía, hecho para todos los chicos y chicas. El amor es su base, la alegría crea este mundo mágico y la música lo pone en marcha.

-Pero señor, señor… ¡Si seguí todas las leyes!
-No, mi amigo. Sólo seguiste las tuyas.

El amor y la verdad llevan al hombre a mayores alturas, llevan al hombre a mayores alturas y convierte la Tierra en paraíso.

Photobucket

-¿Estás listo para luchar?
-Luchar no es lo mío.
-¿Y amar?
-Por lo que estoy viendo, tampoco es lo mío.

Los mejores hombres nunca son débiles. Siempre piensan antes de hablar.

Para los que viven con nosotros ya no habrá más venganza. Si alguien nos hiere, la ley será el perdón. Le ofrecemos nuestra mano amistosa para salir de esta tierra destruida.

La terrible noche deja paso a la espléndida mañana.

La oscura noche desaparece, llega glorioso el alegre día. La sinrazón y la duda han desaparecido, huyen del sol del Levante. El disco de oro arde con brillo, con virtud, con valor, con amor y aprendizaje. Que brille la luz sobre todos los mortales. Un hombre es débil; todos los hombres divinos. La humanidad es débil; un hombre es divino.

Las mismas estrellas miran maravilladas, porque el amor sigue una ley más alta que el que se enfrenta a este mundo de guerra, odio y muerte.

El miedo a la muerte no puede vencernos. Cuando el destino apremia nadie puede esperar. Dejadme pasar y enfrentarme a mi destino.

Photobucket

… la yerma guerra no puede separar a dos enamorados que comparten un corazón.

Si encontramos rosas, hay que ir con cuidado, porque toda rosa puede esconder una espina.

-¡Papageno!
-¡Papagena!
-¡Papageno!
-¡Papagena!

La luz del aprendizaje verdadero es más fuerte que la guerra. Y la humanidad desea que haya paz por siempre.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?