<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

lunes, octubre 06, 2008

frases de "Mi hermano es hijo único" 

Photobucket

-La religión es toda una mentira
-¿Sí, y Jesús, entonces?
-Jesús era un revolucionario que le rompía las pelotas a los romanos. Y por eso terminó cómo terminó.

-Mi hermano me contó sobre su novia... y me ha dejado una foto suya que me hizo pecar.
-Ésta es una actriz.
-¿Una actriz?
-Una actriz, se llama Marisa Allasio

La única vez que votó, mi madre lo hizo por el "Partido de las Casitas". Teníamos una casa que se derrumbaba. Ella había visto una boleta electoral con una casita y había votado aquel partido. Esperaba que nos dieran finalmente una casa nueva.

Photobucket

-¿Sabes por qué no se traicionan las ideas?
-¿Por qué?
-Porque la idea, es “La Idea”. ¿Entendiste?

-El Duce ha inventado la arquitectura racionalista. ¿Sabes que quiere decir?
-Que siempre tenía razón.
-¡Bravo!

-Después de la llegada de los americanos, en el 44, no encontrabas ni un fascista. ¡Desaparecieron todos!
-¡Que pedazos de mierda!
-El italiano es así: le gusta darle la mano al que gana.

Manrico tenía coraje, le salía naturalmente, como hacer que los demás se enamorarán de él. Aquel día, bastaba con mirar a las mujeres para entender que lo adoraban. Una sobre todas...

Photobucket

Te recomiendo, no andes por allí diciendo que te pegó un fascista. Yo te pegué como un hermano, ¿entendiste?

Al que le toca, le toca. Ésta es la democracia.

En mayo del 68, la onda revolucionaria había llegado a Paris. En julio a China y en agosto a Checoslovaquia. A Latina no llegó nunca. El 68 me parece haberlo pasado sentado en la cocina comiendo "quadrucci" en caldo, hechos por mi madre.

Photobucket

De hecho, el compañero Montagna y yo hemos desmistificado el texto del "Himno a la Alegría".

-Siempre he sabido que no eras fascista. Sólo que tú no lo sabías.
-Quede claro que lo que hice, lo hice por la música. Si tuviese que estar mirando al deficiente aquel con los carteles…
-Lo sé. Son las contradicciones de la masa popular. Al pueblo lo quieres, aunque sepas que son una bolsa de estúpidos.

-Bien, he decidido afiliarme aquí.
-No hacemos afiliaciones aquí.
-¿Por qué no?
-Porque esto no es un partido.
-¿Y que cosa es?
-Un movimiento.

Photobucket

¡Aún estoy pagando las cuotas del 600!

Esto... esto es lo que te enseñado. Esto... es por los cuernos. Y esto... porque te consideraba un hijo... Y de hecho eres un hijo, ¡pero un hijo de puta!

Dicen que envejeciendo, se mejora. Yo envejecía y nada más.

¡Eres un estúpido! Estúpido maldito. Te he extrañado.

-Nunca tuve un balcón. Metía las flores en la bañadera.
-Si Manrico hubiese estado, él te hubiera traído rosas.

Photobucket

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?