<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

martes, octubre 21, 2008

frases de “Escondidos en Brujas” 

Photobucket

Después de matarlos, tiré el arma en el Támesis, me lavé las manos en el baño de un Burger King, y me fui a casa caminando a esperar instrucciones. Al rato Ilegaron las instrucciones: “¡Váyanse ya de Londres, estúpidos!. Vayan a Brujas”. Yo ni siquiera sabía dónde carajo quedaba Brujas. Queda en Bélgica.

-Brujas es una mierda.
-No es una mierda.
-Brujas es una mierda.

-Ray, eres el peor turista del mundo.
-Ken, me crié en Dublín. Dublín me encanta. Si hubiese crecido en el campo y fuese retrasado, me impresionaría Brujas.

¡Están filmando a unos enanos!

Muchos enanos tienen tendencias suicidas. Una cantidad desproporcionada. Hervé Villechaize, de “La Isla de la Fantasía”. Uno de los “Héroes del Tiempo”. Supongo que los debe poner muy tristes ser tan pequeños.

-Buscaremos un equilibrio entre cultura y diversión.
-No sé por qué creo que la balanza se inclinará hacia el lado de la cultura. Como una negra gorda, enorme y retardada sentada en un subibaja frente a un bajito.

¿Si es obligatorio? Claro que no. ¡Es la sangre de Jesús, carajo! ¡Claro que no es obligatorio!

El niño.

1) Tener mal humor.
2) Andar mal en matemáticas.
3)Estar triste.

Photobucket

-Éste me gusta. Los demás eran porquerías pintadas por idiotas, pero éste es bueno. ¿De qué se trata?
-Es el Día del Juicio, ¿sabes?
-¿Qué es?
-Es el último día en la Tierra. El día en que la humanidad será juzgada por todos sus crímenes y demás.
-¿Y se decide quién va al Cielo y quién va al Infierno y todo eso?
-Sí.
-¿Cuál era el otro lugar?
-El Purgatorio.
-¿El Purgatorio?
-El Purgatorio está como en el medio. No fuiste una mierda, pero tampoco fuiste tan bueno.
-Como los jugadores de Tottenham.

Lo que te enseñan de chico nunca lo olvidas, ¿verdad? Por eso creo en tratar de hacer el bien. Si veo a una anciana llevando las compras a su casa, no trato de ayudarla llevándolas yo, no es para tanto, pero seguro que le tengo la puerta abierta y la dejo pasar primero.

Al mismo tiempo que trato de hacer el bien, tengo que reconciliarme con el hecho
de que he matado gente. No fueron muchos, y la mayoría eran malos. Excepto una persona.

-No quisiste matar a un niño.
-Ya sé que no quise. Pero por las decisiones que tomé y el rumbo que adopté, hay un niño que ya no está acá. Y nunca más va a volver. Me refiero a este mundo, no a Bélgica. Tampoco va a estar en Bélgica, ¿no? Tal vez quería venir cuando fuera grande. No sé por qué. Y todo por mi culpa. Está muerto por mi culpa. Yo trato de... trato de encontrarle la vuelta y no puedo. Siempre sabré que maté a un niño. Eso no va a terminar nunca.

Photobucket

Ésa va por John Lennon, ¡yanqui de mierda!

En principio, no les pego a las mujeres. No pienses eso. ¡Dios mío, qué linda eres!

Me alegra que hayamos podido regalarle algo. Algo lindo y alegre. Porque no era un mal chico, ¿verdad?

-¿Eres de Estados Unidos?
-Sí, pero no tengo la culpa.

-Ámsterdam está lleno de prostitutas, ¿no?
-Sí. Por eso vine a Brujas. Se consigue mejor precio...

Va a haber una guerra entre los blancos y los negros.

-¡Maté a un niño!
-Entonces salva al próximo. Vete a algún lado, dedícate a otra cosa y trata de hacer el bien. Muerto no podrás ayudar a nadie. No podrás resucitar a ese niño.
Pero podrías salvar a otro.

-¡Harry!
-¿Qué?
-Es un objeto inanimado.
-¡Tú eres un puto objeto inanimado!

Photobucket

Claro que es peligroso, ¡dije que es una cuestión de honor!

¿“Ray es un suicida”? Yo soy un suicida. Tú eres un suicida. ¡Todos somos suicidas! ¡Pero no hablamos todo el tiempo de eso! ¿Ya se suicidó? No. Entonces
el pendejo no es suicida, ¿verdad?

-Eso te pasa a ti, Harry. Él tiene la capacidad de cambiar. Tiene la capacidad
de hacer algo decente con su vida.
-Discúlpame, Ken. Yo tengo la capacidad de cambiar.
-Sí, ¡tienes la puta capacidad de empeorar!

Eres un cabrón y siempre fuiste un cabrón. Y lo único que cambiará es que serás cada vez más cabrón.

No quise burlarme cuando dije que era una ciudad de cuentos de hadas. Es una ciudad de cuentos de hadas. En serio. Lástima que esté en Bélgica. Pero en realidad, si no estuviera acá, si estuviera en un país lindo, vendría demasiada gente a conocerla y arruinaría todo. Me alegra haber conocido Brujas antes de morir.

Ese chico tenía que vivir. Ese chico tenía que recibir otra oportunidad.

Photobucket

Después de todo ese discurso de mierda, ahora no puedo matarte, ¿no?

Uno debe respetar sus principios.

En Londres hay un árbol de Navidad con un montón de regalos que nunca se abrirán. Y pensé: "Si sobrevivo, iré a esa casa, le pediré disculpas a la madre y aceptaré el castigo que ella elija para mí". La cárcel, la muerte, no importa. Porque preso o muerto, por lo menos, no estaría en esta mierda de Brujas. Pero de repente, como si fuera un rayo, me di cuenta: “Carajo, tal vez esto es el Infierno. Tener que quedarme en Brujas por toda la puta eternidad!". Y entonces deseé no morirme. Realmente deseé no morirme.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?