<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

jueves, septiembre 11, 2008

frases de "Se busca" 

Photobucket

Actuar por cinco minutos como si Janice no nos hiciera miserables a todos, es el trabajo mas duro que hice en todo el día.

Estos dias se me hace dificil que algo me importe. De hecho lo único que me importa es el hecho de que no me importa nada.

Tu padre fue uno de los mejores asesinos que hayan vivido. El hombre que lo mató está atrás tuyo.

Locura es tirar tu vida por nada teniendo sangre de asesino en las venas. Locura es que se te caguen encima, que te golpeen, ir por la vida con una existencia miserable, teniendo la clave para poder abrirla.

La primaria debió ser difícil pero no te da el derecho a tratar a tus trabajadores como basura, Janice.

Photobucket

-A éste lo llamamos el “Cuarto del Destino”. Despues de hoy, no volverás a entrar aqui.
-¿Por que no?
-Porque después de hoy todo será pasado.

Es un asunto de necesidad. Necesidad de mantener el balance en el mundo. Hay órdenes que deben ejecutarse.

Photobucket

¿Qué tipo de órdenes vienen del destino? ¿Se supone que porque lo quiere el destino lo que hacemos está bien matar a alguien de quien no sabemos nada?

No sabemos hasta donde van las consecuencias de nuestras decisiones. Matamos a uno y quiza salvemos a mil. Ese es el codigo de la fraternidad. Eso es en lo que creemos y por eso lo hacemos.

Photobucket

Su nombre salió... El tuyo también.

Elegimos los objetivos que nosotros seleccionamos. Podemos redistribuir el poder
donde queramos. El cuarto de los lobos, no de las ovejas. Si alguno de ustedes siente la necesidad de seguir el codigo de la fraternidad a la letra, los invito a que pongan su pistola en la boca y disparen.

Ése no soy yo cumpliendo mi destino. Ése no soy yo siguiendo los pasos de mi padre. Ése definitivamente no soy yo salvando el mundo.

¿Qué carajo has hecho últimamente?

Photobucket

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?