<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

sábado, julio 26, 2008

frases de "Election" 

La Triada es democrática. Elige a su Presidente

En los viejos tiempos, antes de las telecomunicaciones, el Presidente podía permanecer desconocido a los hermanos de su propia Triada y no ser identificado. El Bastón de Cabeza de Dragón ayudaba al Presidente a ser reconocido. Ahora, con el progreso, representa la autoridad. Festejé mucho cuando se me dio el Bastón. Cuando fui elegido en 1970, un gran banquete fue organizado por todos los hermanos. Incluso los detectives de la policía fueron invitados.

Este Bastón tiene más de cien años. Ha estado en manos de docenas de presidentes. Perderlo significaría perder la cara de la Sociedad.

Photobucket

La guerra es inminente

-Nos toca a nosotros decidir
-¡La policía decide quien puede hacer negocios!
-Mis Hermanos se quedarán sin trabajo. Entonces... ¿qué?
-Entonces, los arrestaremos a todos
-Wo Sing tiene 50 mil miembros. Las otras Triadas tienen 300 mil. Sin reglas y orden, ¿pueden las prisiones de Hong-Kong aguantar tanta gente?

Si robo a un hermano, seré asesinado. Si traiciono la confianza de mis Hermanos seré asesinado por diez mil cuchillos.

Los tiempos han cambiado. Los negocios lo son todo ahora. Los bandidos necesitan aprender a usar sus cerebros. Seré Presidente durante dos años. Muéstrame respeto. Haz lo que quieras después de mi mandato. Ayúdame. Tengo dinero. Recordaré esto.

Si empiezas una nueva Sociedad, pelearé contra ti. Con toda mi fuerza. Habrá un ataúd para ti y otro para mí. Puedes seguir conmigo o bajarte. Decide ahora.

Photobucket

-¿Amas al oro o a tu Hermano?
-Mi hermano

El honor deberá traer prosperidad. Aquellos sin honor... serán destruidos.

-¡No estaría aquí si no fuese por ti! No lo podría haber hecho yo sólo.
-¡Qué hipócrita! ¡Hagamos dinero juntos!

-¿Sabes el secreto para pescar?
-¿Cuál?
-¡Paciencia!

Photobucket

-Wo Sing podría tener más de un presidente. La mayoría de las otras Sociedades tienen dos o incluso cuatro. En pocas palabras: cuando uno tiene problemas, el otro puede liderar. Dos presidentes también incrementan los ingresos. Wo Sing se hará más poderosa
-Es una antigua tradición. Será difícil persuadir a los Tíos.
-¡Persuadámoslos juntos!
-¿Otro inconveniente?
-Apóyame. ¿Me apoyarás?
-Seguro

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?