<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

sábado, marzo 15, 2008

frases "Lejos de ella" 

Photobucket

-Me preguntó: ¿Crees que sería divertido casarnos?
-¿Y qué le contestó?
-Acepté. Nunca quise estar lejos de ella. Tenía la chispa de la vida.

Creo que estoy perdiendo la razón.

Cuando no lo veo, olvido lo que significa “amarillo". Pero puedo mirar otra vez.

No sé si lo que siento es el calor o mi imaginación.

La cosa es que la mitad del tiempo ando buscando algo que sé que es muy pertinente, pero no recuerdo qué es. Cuando se me va la idea, se me va todo.
Me la paso dando vueltas, preguntándome qué era tan importante. Creo que podría estar empezando a desaparecer.

-Y si hubiera un incendio en un cine y usted fuera la primera en darse cuenta. ¿Qué haría?
-Ya casi no vamos al cine.

-Los pacientes se mudan aquí cuando progresa su enfermedad.
-Qué interesante elección de palabras.

Treinta días no es mucho tiempo después de 44 años.

Photobucket

-No me gusta ese lugar.
-No creo que debamos buscar algo que nos guste, Grant. No creo que lo encontremos.

¿Cómo no ibas a ser parte de la época que viviste? Tantas chicas bonitas. Ninguna quería que la excluyeras. No estuviste tan mal, comparado con algunos de tus colegas.

Creo que la gente es demasiado exigente. Quieren estar enamorados todos los días.

“Vete ahora. Te amo. Vete ahora. Fiona”.

-¿Quién es Aubrey?
-Es él, Aubrey.

Eres muy persistente, ¿verdad?

Sería lindo ser de un país joven.

-¿Qué haces con Aubrey?
-El no me confunde.

-Es mala suerte.
-Es...la vida. No se le puede ganar a la vida.

Los enamorados no pueden decidir si deben irse o quedarse.

-La mantuvieron como estaba.
-¿Quiénes?
-La gente que vive aquí. Pero todo... Todo me lo recuerda.

Photobucket

-Supongo que nuestras vidas deben parecerle fáciles. Pasamos por la vida sin que demasiadas cosas salieran mal. Supongo que lo que sufrimos ahora, de viejos, realmente no cuenta. Eso debe pensar.
-¿Cómo sabría usted lo que pienso? La verdad es que prefiero ser la que se quedó que el que se fue. Apuesto a que no siempre fue un buen esposo. ¿Es verdad?
Dijo que se preguntaba si ella lo estaba castigando por algo. Tenía algo específico en mente, ¿verdad? ¿Sabe? Una ve muchas cosas en este trabajo. Una ve el fin de las cosas todo el día. Y casi siempre son los hombres quienes piensan que no mucho salió mal. Me pregunto si su esposa piensa eso.
-Yo también me lo pregunto.

Que a veces uno tiene que tomar la decisión de ser feliz. Decidirlo. Las cosas nunca son como uno esperaba. Nunca lo son, para nadie. Lo único que separa a un tipo de persona del otro es que algunos permanecen enojados y otros aceptan lo que les sucede. ¿Qué clase de persona eres tú?

Photobucket

Sería más fácil para mí si fingieras un poco. ¿Crees poder hacerlo?

-Pensé en usted el otro día. ¿Ya ve que en el cartel frente a la iglesia en Bradford ponen cosas de tipo bíblico? El otro día decía: "No es demasiado tarde para convertirte en lo que pudiste haber sido".
-No suena muy bíblico.
-Tal vez se estén volviendo creativos.

Photobucket

Pudiste haberte ido, pudiste haberte ido, sin importarte nada, abandonásteme. Me abandonáste. Abandonándome.

Photobucket

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?