<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

sábado, noviembre 17, 2007

frases de "Shortbus" 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-¿Eres dominante o pasiva?
-¿Disculpa?
-Hablo de la vida real.
-Esto es la vida real.
-Déjame ponerlo de este modo... ¿crees que debemos salir de Irak?

Si te tomas una foto en la Zona Cero, ¿sonríes?

-¿Puedes describir tu último orgasmo?
-Fue estupendo. Fue como si el tiempo se detuviera y estuviera sola.
-¿Te sentiste triste después?
-Sí.
-¿Por qué?
-Porque el tiempo no se había detenido... y yo no estaba sola.

Dios, me siento mal por quienes no tienen lo que nosotros.

-Ayer... Cheryl me contó que ha estado fingiendo sus orgasmos. No le dice a Brad, porque teme que termine con ella. Así que le dije lo que creo que debe hacer.
-¿Qué debe hacer?
-Seguir fingiendo. Es una estrategia legítima para ganar tiempo.

Y el punto es que un orgasmo no es algo que Brad pueda darle. Ella debe reclamarlo, por sí misma.

¡Soy albino!

-Amo a todos.
-Eso no es una necesidad.
-Necesito amar a todos. Espere, ¿me escuchó? "¿Necesito amar a todos?". ¿Cómo podría amar a todos? No puedo conocer a todos. ¡Vaya, usted es buena! Gracias, gracias.
-Jamie.
-Cariño, tengo una revelación.
-Jamie, de hecho se llama “falsa epifanía”.

-¿Por qué venir a Nueva York? Es costoso vivir aquí.
-El 9/11. Es lo único real que les ha pasado.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pero hoy tenemos un festival de cine. Están aburridísimos, pero entre más aburridos se creen más inteligentes por verlo.

-Veremos un documental de tres horas de Gertrude Stein.
-Suena como que me quitará la erección.

Esas perras lamiendo culos y vergas y luego en el buffet dicen que son vegetarianas.

-¿Lo conozco?
-Bueno... era el alcalde de Nueva York.

-Tienes una erección.
-Es mi celular, macho albino.

-¿Eres terapeuta sexual y no has tenido un orgasmo?
-Prefiero el término "consejera de parejas".

-El sexo es asombroso.
-Sí.
-Me encanta el sexo. Todas lo sabemos, ¿no? Sabemos que el sexo es fantástico.
-Eso es genial.
-Me encanta, me encanta. Gran ejercicio, se siente rico y me gusta amar a mi esposo. Es sólo que a veces, hay un punto en el que hay demasiada presión... y se siente como... un poco como... como si alguien me fuera a matar y yo tuviera que sonreír y pretender que lo disfruto. Como si sólo así pudiera sobrevivir.

-¿Pero sabes qué es lo mejor de Nueva York?
-¿Qué?
-Es donde todos vienen a coger.
-En serio. Es uno de los últimos lugares donde la gente desea agacharse para dejar entrar lo nuevo. Y lo viejo. Los neoyorquinos son muy permeables. ¿Sabes a qué me refiero?
-Sí.
-¿Seguro?
-Sí... Por ello, estamos sanos. Consecuentemente, somos el objetivo de lo impermeable y de lo insano. Y claro, Nueva York es donde todos vienen a ser perdonados.

-Dime, ¿cómo has pecado? Estoy seguro que no es nada serio.
-¿Cómo lo sabes?
-Bueno... estoy seguro que hiciste lo mejor. Pero imagina que creciste aquí... como yo. Tu hogar puede perdonar muy poco.

La gente dijo que no hice lo suficiente para prevenir la crisis del SIDA porque estaba en el placard. No es cierto. Hice lo mejor que pude. Tenía... tenía miedo. Y era impenetrable. Todos sabían muy poco entonces. Y ahora sé todavía menos.

¿Puedes usar tu otra mano? Suelo venirme desde otro ángulo.

-¿Es la primera vez que alguien canta el himno en tu ano?
-No.

-Es porque somos pequeños, todos somos muy pequeños.
-¡No! Digo que me siento pequeño. Siento que no tengo suficiente espacio... siento que mi pene no es suficientemente grande para ti.
-Es tu asunto y tú debes resolverlo. A mí no me importa.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-El 70% de las mujeres no pueden tener un orgasmo.
-El 70% de los hombres son imbéciles.

-¿Por qué es tan importante para ti tener un orgasmo?
-¿Por qué crees?
-Es bueno, pero no salvará tu vida.
-Quiero estar en la sociedad secreta de las mujeres. No fui niña exploradora. No he tenido un orgasmo.

Yo sólo me vengo si es mi mano.

Es lindo nombre. Jennifer. ¿Cuál es tu apellido? ¿Aniston? Jennifer Aniston.
Hay lugar para dos en este mundo.

Creo que tengo algún tipo de... atasco... en la mente, en algún lugar entre mi cerebro y mi clítoris.

Mira a esa gente, intentan hallar la conexión correcta.

Es decir... sé que te deprimes, pero, por favor... Lo estoy intentando. ¿Me amas? Ya no me amas.

-¿Tuviste un orgasmo?
-No, pero me besé con alguien.
-¿Con quién?
-Con Justin Bond.
-¡Es homosexual!
-Aparentemente no.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-Por cierto, vi a Rob.
-Sí... ¿qué está haciendo?
-Se lo estaban cogiendo por atrás. Era muy intenso.
-Oh, Dios mío.
-Sí. (PAUSA) Sólo bromeo.

No puedo... yo sólo... quiero tener una casa y un gato que pueda acariciar, ¿me entiendes?

-¿Por qué lloras?
-Miro hacia atrás, recuerdo cuando tenía 12 años. Y ahora sigo buscando las mismas cosas.

-James te ama. Tienes tanto.
-Lo sé. Lo veo, a mi alrededor. Pero se detiene en mi piel. No puedo dejarlo entrar. Siempre ha sido así. Y siempre será así. Lo siento en momentitos con Jamie, porque me ama mucho. Me ama tanto como la gente que me trató mal.

Es difícil no sentir nada en tu vida. ¿Lo sientes ahora, mariquita? ¡No me mires, maldición! ¡Maldición, no me mires! ¡No me mires, maldición! ¡No me mires!

¡Todos! ¡Canten!

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?