<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

viernes, mayo 04, 2007

frases de “Parejas” 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-Pero seguimos teniendo los mismos problemas.
-¿Cuáles? ¿Qué mismos problemas?
-La falta de sexo.
-Ese problema es tuyo.
-Yo diría que es nuestro.
-No. Yo no soy una maniática sexual como tú.
-No soy maniático. Sólo me gusta.
-Dos veces al día.
-¿Por qué me mira así? No digo que me gusta matar cachorritos. Me gusta el sexo.
-Siempre por detrás.
-“Eso" es mentira.
-Sabes que no lo es, Tom.
-Es mentira. A veces me gustaría poder mirarte.
-Quizá tendrías más suerte si hicieras algo más romántico.
-Sólo puedo acercarme por detrás porque siempre me das la espalda.

-¿Te dije que anoche soñé que me practicabas sexo oral?
-Sí. Yo soñé que te regalaba un pastor alemán.

-Tú eres el único que cree que hay que casarse a los 40.
-Seguramente quería casarse antes de quedar estéril.

Quisiera tener libertad electrónica.

-¿Qué otro tipo de flor se puede regalar a una mujer que no sea una rosa?
-¿Una orquídea?
-¿Bromeas? Son las más caras.
-Debe ser una ocasión importante.
-Intento que no me echen de mi casa.
-Podrías ir a Central Park y recoger algunas gratis.
-No es mala idea. Pero tendré que envolverlas yo.
-Elaine no te echará de la casa.
-Dijo algo sobre el destino.
-Yo compraría la orquídea.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-Así es nuestra vida últimamente.
-No es sólo "nuestra" vida. Es la vida de toda la sociedad.

-Si están aquí por el seminario programado anteriormente sobre cómo adueñarse del orgasmo, no es aquí.
-Maldición.
-Lo pasaron al sótano de Nuestra Señora de Polonia en la calle 34.
-¿La 34?
-Sí.

Pero sí creo que no deberías perder el tiempo intentando atrapar hombres. Eres demasiado talentosa.

Sarah, tuviste una recaída esta semana. Otra vez te arriesgaste con una herramienta eléctrica. Y Gordon... al tener sexo con tu suegra y la hermana de tu suegra pones en riesgo tu vida familiar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-“Necesito" que me envuelva el miembro en fiambres para llegar al orgasmo. Por lo general con jamón. En rebanadas finas. Sé que no es normal.
-Nadie aquí sabe qué significa esa palabra, Tobey. Estás entre amigos. Continúa.
Y dame el sándwich.

No saben caminar. No saben hablar. Es como la industria del cine de donde tú vienes, querida.

Goren, ¿eres... técnicamente un ciudadano?

Tienes 38. ¿Y puedes dejar de hablar de tu vagina? Eres mi hermana. Tengo suficiente con que mi amigo se acueste contigo.

Eres… ¿cómo te llamó? El comentarista deportivo. Así llaman al que se sienta en la cabina y comenta lo que sucede sin jugar nunca. Nunca participas. Dejas que la vida te pase por al lado.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ten un poco de confianza, Tobey. El mundo no está en tu contra.

-Está bien. Él es mi esposo.
-¿Este perdedor?
-Este perdedor.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?