<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

jueves, enero 18, 2007

frases de “Sueños de gloria” 

OFRENDAS A LOS DIOSES DE LA VELOCIDAD.

¿Y qué tal si corta el césped? Es una vergüenza para el barrio.

Aquí está la receta perfecta. Dos de Chevy, uno de Ford.

Un tipo una vez me preguntó: "¿Qué tratamiento térmico les da?". Le respondí: "No les doy, sólo los sumerjo en agua fría y listo". Y él dijo: "Ese es el tratamiento térmico".

-¿Por qué orinas en el limonero?
-¿Quién te dijo que hago eso?
-Mi mamá dijo que te ve hacerlo todas las mañanas.
-¿Ella te dijo eso? Bien, es abono. No debemos desperdiciar nada en este mundo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Yo no se lo dije a nadie más, Fran... pero no creo que vaya a ir a Bonneville este año. No, este año. Setecientos es mucho dinero y el barco zarpa dentro de cinco días.

Sólo me gustaría ver qué tan rápida es antes de tirar la toalla, antes de estirar la pata.

Lamentablemente, sus días de motocicleta se terminaron.

- ¿Es tan importante ese viaje?
- Por supuesto que sí. Desde chico me interesa la velocidad, las motos veloces
y Bonneville es un circuito rápido. Es un lecho seco de lago inmenso y plano y se puede alcanzar el límite con la moto. Es uno de los únicos lugares del mundo donde se puede ver de cuánto una moto es capaz.

Uno vive más en cinco minutos corriendo con una moto así que ciertas personas en toda su vida.

Photobucket - Video and Image Hosting

El peligro es el condimento de la vida. Es necesario arriesgarse de vez en cuando, ¿no? Es lo que hace que la vida valga la pena.

-Quien no parte a buscar sus sueños, vive como un vegetal.
-¿Qué tipo de vegetal?
-Qué se yo... un repollo.

-Ve con calma, Burt.
-Es lo único que no pretendo hacer.

Si no voy cuando quiero ir, cuando vaya ya será tarde.

Theodore Roosevelt dijo: "No es la crítica lo que cuenta ni el hombre que señala como el otro tropieza ni dónde aquel que hace podría haberlo hecho mejor. El mérito es de aquel que está en el ruedo".


Photobucket - Video and Image Hosting

-¿Cuál es el objetivo de su viaje?
-Batir un récord.
-¿Y cómo pretende hacerlo?
-Con mi motocicleta. Está en el barco, voy a descargarla mañana. Es una Indian Scout 1920 adaptada.

Voy a decirle algo, amigo, es difícil ser viejo aquí.

Cuando esté conduciendo, no sólo en los EE. UU sino en cualquier lugar del mundo el conductor tiene que estar siempre en el centro de la calle. En el centro. Si no está en el centro, está del lado equivocado de la calle.

La vieja Indian está lista para soportar un día más.

Photobucket - Video and Image Hosting

Creí que íbamos a lograrlo y ahora mira lo que ocurrió.

El hombre es como una hoja de césped crece en la primavera, fuerte, saludable y verde. Entonces, llega la mediana edad y madura y en el otoño, como una hoja de césped muere y no vuelve más. Como una hoja de césped. Cuando alguien muere, es para siempre. Siempre lo creí desde chico.

- ¿De dónde?
- Invercargill. L-N-V-E-R-C-A-R-G-l-L-L. A veces, lo escribo con una "l" para ahorrar tinta.

-Pero en seis meses terminamos la guerra (de Vietnam), es lo que nos dicen. No veo la hora de irme de allá.
-Sí, recuerdo la guerra de 1914. Yo tenía tu edad y decían eso también. Que iba a terminar enseguida. Causó 20 millones de muertos y duró cuatro años.

Estoy en Bonneville. No lo puedo creer. Estoy aquí, lo logre. Lo logré.


Photobucket - Video and Image Hosting

Toda la vida quise hacer algo importante. Algo más importante que mis amigos. Llegamos a Bonneville. Aquí es donde las cosas importantes ocurren.

Lo lograré aquí. Sí. Esta semana. Para eso estamos aquí.

- ¿Y su traje antiflama?
- ¿Qué?
- ¿Su ropa antiflama?
- No pretendo prenderme fuego.

-Creo que él puede correr. Vino de Nueva Zelanda para correr.
-¿Echaste un vistazo en su moto?
-Sólo sé que es un personaje.
-Sí, pero la moto es un dinosaurio.

¿Quiénes se creen que son? Por Dios, no voy a correr un maratón. Sólo voy a sentarme y acelerar. Al final, es mi vida, ¿no?

¿No puedes hacer nada? Sólo quiero intentar pasar los 320, sólo una vez. Después de lograrlo, vuelvo a Nueva Zelanda y listo.

Photobucket - Video and Image Hosting

-¿Y la vibración?
-Cruzaré ese puente cuando llegue allá.

Cielos, estoy emocionado hace 25 años que sueño en venir aquí. Tengo que tratar de justificar el respeto de ustedes. Bien, la velocidad original de mi moto era 87km/h. Hoy voy a intentar mejorar eso un poco.
¡Papá, papá! ¡Burt lo logró!

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?