<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

domingo, septiembre 10, 2006

frases de "La dama en el agua" 

Lo prometido ayer. Las mejores frases de “La dama del agua”


Ellos nos inspiraban. Hablaban del futuro. El hombre escuchaba. Y se hacía realidad. Pero el hombre no sabe escuchar bien. La necesidad del hombre de ser dueño de todo lo llevo tierra adentro. Y el mundo mágico de los que viven en el agua y el mundo de los hombres, se separaron. Durante siglos, su mundo, y todos los que viven en el, dejaron de intentarlo. El mundo de los hombres se hizo más violento. Y se sucedieron guerra tras guerra, pues no había guías a quienes escuchar. Ahora aquellos que están en el agua lo intentan de nuevo. Intentan comunicarse con nosotros. Un puñado de sus preciados jóvenes ha sido enviado al mundo de los hombres. Los traen en medio de la noche. A donde vive el hombre. Y deben ser rápidos en despertar al hombre. Sucederá. Pero sus enemigos deambulan por la tierra Son lobos que deberían proteger a los jóvenes. Pero los odian. Y son un gran riesgo para sus vidas. Muchos no regresan nunca. Pero aun así lo intentan. Intentan ayudar al hombre. Pero el hombre puede haber olvidado como escuchar.

¿Tienes idea de quien ha estado nadando en la piscina de noche?

Reggie no hace daño. Solo quiere ser especial. Ejercita un solo lado de su cuerpo.


-¿De dónde eres?
- Del mundo azul.
-¿De que apartamento?


¿Sientes algún tipo de despertar?


¿Qué pasa en el cuento... por favor?


Ver a la narf despertara algo en el elegido.


Photobucket - Video and Image Hosting


Mi hermano está asustado. Hará cualquier cosa para no escribir.


Tus pensamientos son muy tristes. Estás así desde una noche. Una noche en que un hombre entro en tu casa y tú no estabas.


-Crees que tu vida no tiene objetivos. Ayudas a los que viven aquí.
-Cualquiera hace este trabajo
-Tú tienes un objetivo. Todos los seres tienen uno.


Tal vez debas irte a escribir.



Tenerles miedo es lo que ha mantenido la justicia en el mundo azul por siglos.


-¿Y ella sabría que es una narf especial?
- No. Es la moraleja del cuento. A nadie nunca le dicen quién es.


En realidad quiero creerlo.


Los miedos que oscurecían mis pensamientos se han ido. Puedo escucharme a mi mismo.


Un niño. En el medio oeste de esta tierra, crecerá con ideas parecidas a las que hablan en tu mente. Cultivaras estas ideas en su cabeza. Y será un gran orador. Y hablará tus palabras y serán escuchadas en esta tierra. Y en todo el mundo. Ese niño será el líder de este país. Y comenzará un movimiento de grandes cambios. Hablará de ti y de tus palabras. Tu libro será la semilla de muchos de sus grandes pensamientos. Será la semilla del cambio.

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Hay humanos con poderes que te pueden ayudar y no saben que los tienen?


Ya no queda nada original en el mundo, señor Heep. Es un hecho muy triste con el cual tengo que vivir.


Hay palabra que me parece estar fuera de lugar. Una palabra de 6 letras que
significa "reunirse".


Está escuchando la voz de Dios en un crucigrama.


Mañana por la noche yo no sabré que hacer y soy el guardián.


- ¿Que tal estuvo el filme de amor?
- Horrible. Los personajes andaban caminando expresando sus sentimientos en voz
alta. Lo cual es aburrido. Y el romance típico, donde la pareja al fin se dice, que se aman debajo de la lluvia. ¿Por que a la gente le gusta hablar bajo la lluvia en las películas?
-No sé. Tal vez... es una metáfora de purificación y comenzar de cero.
-No. No lo es.


¿Dónde están los Tartutic? ¿Por que no lo castigan? ¿Dónde está la justicia?


-Hay que salvar a esos hombres, señor Heep.
-¿Qué?
-Hombres. Sí. No es la respuesta que esperaba.
-Usted... ¿Qué sabe de esto?
-Sé lo de su familia. Lo investigué cuando empezó a trabajar aquí. Yo sé que alguien los mato. Pero no puede rendirse. No puede esconderse aquí, hijo. Lo sé. No se convierta en alguien como yo.


Está pasando algo raro en el edificio. No crea que no lo he notado.


Lo extraño no pasa de la forma que crees que pasará.


Todos creen estar solos en el mundo. Y no es cierto. Todos están conectados. Lo que hace uno, puede afectarlos a todos.


-Dime que pasa cuando el águila te lleve.
-Sólo sé lo que me han dicho otros. Nos han dicho que el mundo se encenderá y revelará el camino correcto. Y que el universo nos dará señales.

Photobucket - Video and Image Hosting


Tienes que creer que todo esto tiene sentido, de alguna forma. Yo no sé porqué soy la Reina Narf. No soy especial. Soy tan torpe que se burlan de mi. Yo no se guiar a nadie.

¿No es posible que no sea ese mi objetivo? No veo nada en estas palabras que no haya visto antes. Encontrar el objetivo personal de cada uno es algo profundo. A veces las cosas no son lo que parecen.


¿Que tipo de persona es tan arrogante al adivinar la intención de otro ser humano, que pondría la vida de esa joven en peligro?


Photobucket - Video and Image Hosting



Dios mío. Esto es como una escena de una película de terror. Es exactamente el momento en que el monstruo o la bestia intenta matar a un personaje secundario. ¡Pero...! En las películas donde no ha habido accidentes o asesinatos como en las películas para todas las edades, el personaje secundario escapa de ese encuentro por alguna referencia que se contará después, para que aprenda alguna lección valiosa. Incluso le dan un momento de humor para que el público se sienta bien. Ésta es la parte en que debo dar media vuelta. Saltarás hacia mi.
Y yo cerraré la puerta.


No puede ser simplemente un cuento. Para que uno arriesgue la vida. Esto se trata de tener fe. Es un mundo con reglas diferentes de las nuestras.


Photobucket - Video and Image Hosting


Yo quería creer, más que los demás. Yo quería volver a ser un niño. Necesitaba creer que hay algo más que todo lo horrible a nuestro alrededor...


¡Es el momento de probar que hay cuentos que son reales!


Perdóname por no haberte protegido. Debí haber estado allí. Y voy a arrepentirme toda la vida. No haber estado allí. Las caras de ustedes... ¡siempre me han hecho pensar en Dios! ¡Estoy tan perdido sin ustedes!


¿Por que caíste? ¿Y cómo hacer que todo salga bien?

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?