<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

viernes, marzo 03, 2017

frases de “Manchester junto al mar” 



-Si pudieras llevar a un amigo a una isla desierta y supieras que con él estarías a salvo porque sabes que es el mejor. Te enseñaría cómo sobrevivir, haría de la isla un lugar mejor. Te haría feliz... Éste es el hombre indicado para el trabajo. No hay otro. Si fuera entre tu padre y yo... ¿A quién elegirías?
-A mi papi.

Pero, Cindy... tengo que decirte algo... Estoy como enamorada de mi conserje. ¿Eso es raro? ¿Has tenido fantasías sexuales con tus empleados de mantenimiento? Bueno, es incómodo porque, literalmente, está limpiando la mierda de mi inodoro... Y creo que no estoy tan seductora...

-¿Puedo darte algo?
-¿Qué? ¿Cómo una sugerencia?
-No... como una propina.

-Me importa un carajo lo que haga, Mrs. Olsen. Yo sólo quiero reparar la puta filtración.
-Eso no me gustó... ¿Cómo se atreve hablarme así? Salga de mi puta casa.

Estaré en Manchester una semana, al menos...

-Alguien debería llamar a mi esposa.
-¿Su...?
-Mi ex-esposa...

-¿Está familiarizada con la enfermedad?
-No...
-Entonces, ¿por qué dices “Dios mío”?

-Para la mayoría de las personas con las particularidades de su condición, el promedio de expectativa de vida es de 5 a 10 años. La estadística varía ampliamente y usted no es una estadística. Sólo es una persona. Y no sabemos qué va a pasarle. Pero no es una buena enfermedad.
-¿Qué es una buena enfermedad?
-Hiedra venenosa.
-¡Pie de atleta!
-¡Ah, esto es un sketch cómico! Por Jesucristo...



-Sí, pero mantén el pulgar lejos del sedal. Porque sí hay un tirón, te va a cortar el pulgar y sabes lo que pasa después...
-¿Qué?
-Los tiburones van a oler la sangre y van a destruir el bote.
-No lo van a hacer.
-Sí, lo harán.
-Papá, ¿lo harán?
-Sí, hijo. ¿Sabes? He visto un banco de tiburones destruir un barco como si estuviera hecho de cartón, porque un chico tiró un curita al agua.

A veces hay que arrojar un chico al agua para distraer a los tiburones.

Un chico listo es exactamente lo que están buscando los bancos de tiburones para tener una buena alimentación.

La Isla de la Miseria es donde tu tía Randi y yo nos casamos.

-¿Quién era?
-Era Lee Chandler...
-¿Lee Chandler?
-El mismísimo.

-¿Quieres verlo?
No lo sé... ¿Por qué? ¿Cómo se ve?
-Como si estuviera muerto. Es decir... no parece que está durmiendo o algo así. Pero tampoco se ve asqueroso.

Sí, bueno... Gracias.

Y él dijo: “Los salvavidas hacen que seas presa fácil de los tiburones”. Le gustaban los chistes sobre los tiburones. Era un tipo gracioso.

¡No puedo creer que estemos hablando de Star Trek!

-Entiendo. Entonces… ¿por qué cuesta más llevar su cuerpo hasta Manchester? ¿Tiene que agarrar la autopista por siete minutos más? ¿Cuánto cuesta si el coche fúnebre toma la 127?
-¡Jesús! ¿En eso se concentra?

-Vamos a lo del abogado.
-¿Para qué?
-Para leer el testamento de tu padre.
-¿Tengo que estar ahí?
-No creo. Pero se supone que sí.



-¿Qué parte no entiendes?
-Yo no puedo ser su tutor. Bueno... Es decir... no puedo.

-No puedo viajar constantemente a Boston hasta que él cumpla 18 años.
-Creo que la idea es que usted se mude.
-¿Me mude adónde? ¿Aquí?

Adelante… ¡es Júpiter, maldito idiota!

Mira, Lee. Cometiste un error. Como lo cometieron millones de personas ayer a la noche. No vamos a crucificarte. No es un crimen olvidar ponerle la pantalla al hogar.

-Significa que yo soy el encargado de todo hasta que cumplas los 18 años.
-¿Significa que puedes venderlo incluso si yo no quiero?
-No lo sé. Pero definitivamente lo estoy pensando.

-¿Quieres ser su tutor?
-Bueno…
-Él no quiere ser mi tutor, ¡Jesucristo!

-¿Por qué no podemos enterrarlo?
-Hace demasiado frio. La tierra está muy dura, lo enterrarán en la primavera.
-Entonces, ¿qué hacen con él?
-Lo ponen en un freezer.
-¿De verdad?
-Si.

¡Ya sé! ¿Por qué no metemos a mi papá aquí por los próximos tres meses? Podríamos ahorrarnos una fortuna.

¿Quieres que me agarre un ataque de nervios porque hay enterradores y un funeral?

Bueno, con la mamá de Sandy aquí todo es estrictamente “asuntos del sótano”.

Harán la tarea juntos. Supuestamente.

-¿Está bien si invito a Silvie?
-¿Cuál de las dos es ella?
-Es la que tiene el pelo marrón.

-¿Qué hay en Boston? Eres un conserje.
-¿Y qué?
-Podrías hacer eso en todas partes. Hay muchos inodoros y desagües tapados por todo este pueblo.
-¡Ahora no quiero hablar de esto!
-¡Todos mi amigos están aquí! Estoy en el equipo de hockey, estoy en el equipo de básquet. Tengo que mantener nuestro bote.
-Tú no puedes mantenerlo.
-Trabajo en el bote de George dos días a la semana. Tengo dos novias. Y estoy en una banda. Tú eres un conserje en Quincy. ¿Qué te importa dónde vives?

-¿Estás teniendo una crisis? ¿Debería llevarte al hospital?
-¡No, no! Sólo me asusté.
-Bien. Pero no puedo dejar que lo hagas con la puerta abierta. Y si te asustarás cada vez que ves un pollo congelado creo que debería llevarte al hospital. No sé nada sobre esto…
-¡No me gusta que esté en un freezer!
-Ya lo dejaste claro A mí tampoco. Pero no hay nada que podamos hacer.

Siento haberle cortado. La llamaré. Si la veo semihumana, podrás ir a almorzar con ella y su prometido.

-¿Quieres quedarte a cenar? Creo que le gustas a la mamá de Sandy.
-¡No, no es así!
-Resulta que lo sé. Esto puede ser bueno para nosotros dos.
-Preferiría que no...
-Bueno, ¿al menos puedes quedarte con ella por media hora, así puedo estar a solas con Sandy sin que su madre golpee la puerta cada veinte segundos?

¿Por qué no puedes ayudarme un poco, en vez de arrastrarme al abogado, a la funeraria y a la morgue?

No puede hacer que tu tío hable.



Déjame... déjame ver qué está haciendo allí.

-¿Cómo era ese tipo?
-Era muy cristiano.

-Bueno, parece que le está yendo mejor. No está bebiendo. Y no está en el hospital mental.
-¡Guau!
-¿Guau, qué?
-¿Harás lo que sea para deshacerte de mí, ¿no?

Mi corazón estaba roto. Siempre va a estar roto. Pero sé que el tuyo también lo está.

¡Te amo! Quizás no debería decir eso...

-No puedes morirte...
-No lo haré, no lo haré...
-Cariño... quiero que seas feliz...

-¿Papi? ¿Papi?
-¿Si, cariño?
-¿No puedes vernos arder?

-¿Por qué no puedes quedarte?
-Vamos, Patty... No puedo superarlo. No puedo superarlo. Lo siento.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?