<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

domingo, abril 05, 2009

frases de “Solamente no te quiere” 

Photobucket

“Cariño... ¿Sabes por que te dijo esas cosas? Te las dijo, por que le gustas". Y allí está. El comienzo de nuestro problema. “Ese niño hace esas cosas malas porque está enamorado de ti”. ¿Sabes que significa? Se nos incita a pensar que cuando un tipo actúa como un patán, significa que le gustas.

Acá está el problema: le gustas mucho.
Eres muy linda. Él no puede manejarlo.
Obviamente le gustas. Seguro que es eso.
Creo que está intimidado por tu profesión.
El no te invita a salir, porque está asustado de tu madurez emocional.
Créeme, le gustas.
Créeme, lo hace por su relación.
Estoy segura que olvidó el número de tu cabaña. O se lo comió un león.

Photobucket

-Déjame decirte algo: la gente que se casa, no es de confianza.
-Eso es muy raro. No es así.
-Porque si fueran legítimamente felices, no tendría que haber la necesidad de hacer un gran show, ni nada de eso. Lo hacen porque están inseguros; se casan porque se supone que deben hacerlo.
-Y así, eso te lo muestra.
-En serio. Piensa en tú y tus amigas. Con estas mujeres con que se llevan muy bien son muy unidas, se conocen por años. Pero no necesitas firmar un cheque de 45 dólares al Estado para certificar la amistad.

Photobucket

¿Porque hay que esperar que ellos se decidan?

-Sigue mi consejo: él no te llamará.
-Pero tal vez sí me llamó y no recibí el mensaje. O tal vez perdió mi número. O está fuera de la ciudad. O lo secuestraron. O su abuela murió.
-O tal vez no te llamó porque no está más interesado en ti.
-Sí... pero mi amiga una vez salió con un tipo que nunca la llamó, pero luego de un año lo llamó. Y se unieron y terminaron...
-Sí vaya que tuvo suerte. Y es la excepción. Por cierto, una excepción rara.
-Bien. ¿Y que tal si soy la excepción?
-No, no lo eres, para nada. Creo que eres la regla. Y la regla es ésta: si un tipo no te llama, no quiere llamarte.

Photobucket

Yo solía pensar que nunca me habían dejado. Y luego comparando, nos dimos cuenta: ¡a ambas nos han dejado todos los hombres con los que hemos estado!
Todos. Lo hacen tan hábilmente. Tan solapadamente. Que te hacen pensar que fue tu idea. Sí... te hacen pensar que fue idea tuya… Y te preguntas luego: ¿Por qué estoy sola? ¿Por qué soy infeliz? ¿Por qué aumenté veinte libras?

Photobucket

¿Qué parte de que mi padre haya muerto de cáncer pulmonar no entendiste?

No es madera y no trata de verse como madera. Solo esta pretendiendo. Esto es una mentira.

-¿Cuál es su nombre?
-¿De quién?
-De la chica. Alex.
-No es una chica.
-No lo puedes esconder hombre. Te conozco muy bien y tienes algo fuerte. Ok, por favor. Esto es malo, no puedes concentrarte. Tienes que revisar tu correo cientos de veces al día. Cantas canciones. No crees que es eso, pero mencionas su nombre en las conversaciones. Siento lo mismo y eso es lo que te está pasando amigo.
-¡Mierda!
-Bienvenido a mi mundo, idiota.

Photobucket

Tal vez el final feliz no incluye al hombre maravilloso. Tal vez seas tú. Por ti misma. Arreglando las piezas para volver a comenzar.

Tú eres la excepción.

Photobucket

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?