<$BlogRSDUrl$>

críticas chatarras

viernes, mayo 02, 2008

frases de “Muerte en un funeral” 

Photobucket

-¿Éste quién es?
-¿Perdón?
-Éste no es mi padre.
-Mierda, tomamos uno equivocado.

-Estoy un poco nervioso.
-¿Por ver a mi papá?
-Creo que nunca antes había sido tan odiado por alguien.
-Él odia a todo el mundo. No debes tomártelo en serio.

¡Vamos camino a un funeral, idiota! ¿No sientes ningún respeto?

Es lo que pasa en primera clase. No importa cuánto pagues el pasaje, si el avión se estrella, todos por igual terminaremos muertos.

Photobucket

Por eso no me gustan las relaciones íntimas. Hay demasiada emoción en ellas.

Creo que debe ser el Valium.

-¿Me estás diciendo que tengo que pagar todo este funeral yo mismo?
-Bueno, no puedo hacer que caiga dinero del aire, Daniel.

-¿Qué es ese sin sentido de que tú no harás el discurso?
-Así es. Daniel va a hacer el discurso.
-Bueno, eso sí es una lástima. Quiero decir, estoy seguro que Daniel lo hará bien pero... después de todo tú eres el escritor de la familia.

¡Te lo estoy diciendo, el ataúd se está moviendo!

¡Mis manos son muy grandes!

-Este es tu padre vestido como un centurión romano.
-¿En qué nivel de amistad estabas tú con mi padre?

Le estaba diciendo a George de cómo cuando éramos muchachos, tu padre le encantaba bañarnos desnudos.

-¿Qué tiene él que yo no tenga?
-Bueno. Sólo por decir algo, él es responsable, es considerado, es inteligente, es estable...
-¿Es suficiente para ti?

Photobucket

¿Estás sugiriendo que lo enterremos junto con mi padre?

Hola Reverendo. ¿Cómo está? ¿Cómo le va a Dios... hoy?

-¿Qué pasó con el cadáver que iban a enterrar por allí?
-¿Qué cadáver?
-No me jodas. ¡Vi un cadáver!

Photobucket

Mi padre fue un hombre excepcional. Pudo no haber sido un hombre perfecto.
Pero fue un buen hombre. Y nos amaba. Todo lo que queríamos hacer hoy era darle una digna despedida. ¿Realmente es mucho pedir? Entonces... Quizás...
Quizás hizo algunas cosas que le gustaba hacer. La vida no es simple. Es complicada. Todos estamos en esto aquí juntos... en un mundo lleno de caos y confusión. Un mundo lleno de preguntas y sin respuestas. Con la muerte siempre rondando a la vuelta de la esquina. Y ponemos lo mejor de nosotros. No podemos siempre hacer nuestro mejor esfuerzo. Mi papá hizo lo mejor. Él siempre trató de decirme que debes ir por lo que quieres en la vida, porque nunca sabes cuánto tiempo vas a estar aquí. Y aún si lo logres o falles... lo más importante es haber intentado. Un padre sólo puede guiarte en la dirección correcta. Al final debes decidirlo por ti mismo. Tienes que crecer tú mismo. Por eso cuando se vayan de aquí, hoy, me gustaría que recuerden a mi padre por lo que realmente fue. Un hombre decente y cariñoso. Si nosotros sólo pudiéramos ser tan caritativos y generosos y comprensivos como mi padre lo era. Entonces el mundo sería por lejos un mejor lugar.

El lado positivo es que ella ahora sabe porque no habían tenido sexo por tanto tiempo.

Maldición, todo está tan verde...

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?